Parece que el equipo de Xbox en el E3 2018 tiene mucho menos que mostrar que el año pasado. Sin embargo, Microsoft anunció su aparición más grande en la historia de la importante feria de juegos. ¿Qué tiene Phil Spencer y su equipo en la trampa para impresionar a los fanáticos?

Los nuevos detalles están aquí.

Con la Xbox One X en el equipaje Microsoft podría estar seguro en el último año la atención del mundo de los juegos en el E3 2018 que debe tener un aspecto diferente: La mayoría de las previstas [VIDEO] para este año de juegos, tales como "Mar de los ladrones" y "State of Decay 2", ya se ha lanzado también la noticia de que no habrá una nueva consola.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Sin embargo, la compañía anunció que ofrecerá un espectáculo que se ganó este año: el equipo de Xbox quiere presentar nuevos productos durante dos horas completas.

PARA QUE PUEDAS VER EL SHOW DE XBOX:

La conferencia de prensa de Xbox tendrá lugar el 9 de junio de 2018 a las 8:00 p.

m, y está programada para durar aproximadamente dos horas. Puedes ver el evento en vivo a través del servicio de streaming Mixer , y probablemente también a través de los canales oficiales de Xbox en Youtube y Twitch.

Es de esperar que en la conferencia de prensa de Microsoft no solo se dediquen juegos exclusivos, como lo hace el competidor Sony. En 2017, por ejemplo, el juego de EA [VIDEO] "Anthem" se presentó por primera vez en el show de Xbox, un título multiplataforma que se ha esperado con gran expectativa desde entonces. En el E3 2018, algo similar se puede esperar con "Battlefield 5", que, según la primera presentación, disfruta de una exclusividad de comercialización con Xbox como socio.

Pero hay algunas golosinas con la etiqueta "Xbox-Exclusive" que se esperan en Los Ángeles en junio, donde la exclusividad de Xbox hoy en día se extiende a Windows 10 y la familia de consolas de Xbox One. Además de tres candidatos (casi) sólidos, probablemente habrá una sorpresa más para ver.

Aquí te mostramos dos de los títulos que mucha gente esperaba:

‘Crackdown 3’.

Anunciado desde hace años, ya jugable el año pasado; ahora "Crackdown 3" finalmente se celebra su lanzamiento. Después de que se suponía que el tirador de acción y aventuras se lanzaría el otoño pasado, el juego con Terry Crews ("Deadpool 2") en el papel principal en el segundo al tercer trimestre de 2018 se pospuso. Se dice que casi todo se puede destruir en el juego Open World; esperamos escuchar una fecha de lanzamiento fija en el E3 2018.

‘Forza Horizon 4’.

Después del lanzamiento exitoso de "Forza Motorsport 7" en 2017, ahora pasará a "Forza Horizon 4". Lo que exactamente los fanáticos de Xbox pueden prometer del cambio anual no está claro. Hasta el momento no se ha visto ni escuchado nada sobre una secuela de la diversión de Microsoft en carreras de autos de mundo abierto, excepto por unas supuestas capturas de pantalla que sugieren un entorno del este de Asia (pero de acuerdo con las falsificaciones de Dualshockers ).

Si el lanzamiento está previsto para este año, "Forza Horizon 4" competiría directamente con "The Crew 2" de Ubisoft, que también podría presentarse en el E3 2018.