E3 está a la vuelta de la esquina. La exposición de juegos más popular del mundo regresará a Los Ángeles del 12 al 14 de junio, y cada año, E3 siempre ofrece increíbles nuevas revelaciones, demostraciones y sorpresas. Entonces, ¿qué puedes esperar ver en el E3 de este año? Se ha compilado [VIDEO] una lista de cada juego que ha sido confirmado para E3 hasta ahora. Aunque todavía hay muchas preguntas sin respuesta, y los principales juegos de terceros no se conocen, tenemos una lista bastante sólida de asistentes en este momento. Esperamos que esta lista crezca con el tiempo, y obviamente habrá muchos juegos revelados por primera vez durante la exposición.

En cuanto a revelaciones y sorpresas, hay bastantes juegos que esperamos ver este año

Mi título más esperado es el nuevo proyecto de From Software, que según muchas personas será Bloodborne 2. Personalmente, creo que From Software revelará un nuevo juego no relacionado con los juegos de Soulsborne, pero nos entusiasmaremos sin importar qué. También hemos estado escuchando rumores del nuevo juego de Rocksteady desde hace meses. ¿Es un juego de Superman de mundo abierto [VIDEO]? ¿Un nuevo juego de Batman Arkham protagonizado por Damian Wayne? ¿Un juego de rol de Suicide Squad ? ¡Lo hemos escuchado todo, y ahora estamos listos para verlo! ¿Podrían revelar su proyecto durante E3?

Nintendo obviamente se enfocará en Super Smash Bros. este año, y el juego se mostrará por primera vez durante una serie de torneos especiales, ¡así podremos ver algunos juegos de alta gama de Smash Bros. inmediatamente! Aún así, estamos esperando un nuevo tráiler para Metroid Prime 4, el nuevo juego de Yoshi , muchas noticias de Pokemon y posiblemente algunos nuevos puertos de Wii U.

Nos encantaría ver que Tokio Mirage Sessions llegue a Switch.

Call of Duty: Black Ops 4 se mostrará a lo grande, y con suerte tendremos una revelación completa del muy esperado modo Battle Royale: 'Blackout'. Blackout fue revelado con un avance durante un evento de prensa especial, pero en realidad no pudimos ver ningún juego. Esto podría ser enorme para la franquicia, y E3 sería el momento perfecto para levantar el velo.

Square Enix ha confirmado [VIDEO] que Kingdom Hearts III se podrá jugar en la sala de presentación de E3, y esperamos que finalmente obtengamos una fecha de lanzamiento como parte de un trailer especial de E3. También estamos cruzando los dedos de las manos y los pies con la esperanza de un nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake , posiblemente con una ventana de lanzamiento para el primer episodio. Nuestro dinero está en la primavera de 2019.

Se rumorea que Microsoft exhibirá un nuevo Forza Horizon este año, y eso nos haría muy felices. Inicialmente, los rumores predijeron que el juego tendría lugar en el Reino Unido, pero el arte conceptual recientemente filtrado ha mostrado ambientes inspirados en el este. ¿Podríamos ir a China o Japón?