E3 2018 se acerca, y las expectativas para el gran evento están creciendo cada día más. Aunque parece que Microsoft, Nintendo y varias otras editoriales tendrán contenido atractivo para E3, muchos ojos están puestos en Sony. Recientemente, la compañía reveló que tendrá cuatro juegos principales para mostrar en E3: Death Stranding, Ghost of Tsushima, Spider-Man y The Last of Us: Part II. Además de estos títulos, también destacará la llegada de varios juegos de terceros a la plataforma, pero no se mostrará ningún hardware nuevo.

Se anunciará otra sorpresa exclusiva para PS4

Las conferencias de prensa de PlayStation de Sony han sido realmente divertidas de ver en los últimos años, y parte de la razón es porque siempre nos lanza bolas curvas.

Anuncios y sorpresas de cosas completamente nuevas que se las arregló para mantener en secreto: las cosas que no teníamos idea venían y ni idea que queríamos.

El anuncio de Ghost of Tsushima de Sucker Punch, Spider-Man de Insomniac, Days Gone de Bend Studio, Death Stranding de Kojima Productions, Resident Evil 7 y Shenmue 3 fueron todas cosas que nos sorprendieron. Sabemos que la conferencia de prensa de E3 2018 de Sony va a centrar la atención en cuatro juegos, pero eso no significa que tampoco tenga otra cosa en la manga (cosa que esperamos que así sea).

Se anunciará un nuevo remaster de un clásico juego de Playstation

Sabemos que Sony va a centrar su atención en cuatro juegos en su conferencia de prensa E3 2018, pero si los últimos años sirven de algo, los remakes y las versiones remasterizadas de los juegos clásicos de PlayStation son casi una apuesta segura también.

Como, una apuesta segura y segura. En E3 2014, obtuvimos The Last of Us Remastered. El próximo año en el E3 2015, finalmente se anunció la Remake Final Fantasy VII [VIDEO], y en PSX obtuvimos Rez: Infinite. E3 2016: Crash Bandicoot remasterización. PSX 2016: Parappa [VIDEO], el rapero, Loco Roco, Patapon y Wipeout, todos tenían remasterizados anunciados. En PSX 2017, también vimos la revelación de MediEvil Remastered, otra reactivación de una clásica serie PS1.

Finalmente, el reciente remake de Shadow of the Colossus, anunciado en el E3 2017, fue lanzado este año y obtuvo elogios de la crítica. El estudio detrás del título, Bluepoint Games, ya está trabajando en otra nueva versión. Entonces, es muy probable que escuchemos sobre ese proyecto, o al menos otro relanzamiento remasterizado.