Bethesda mostrará el muy esperado juego de rol "Fallout 76" en E3 2018. El nuevo shooter en primera persona "Rage 2" de un escenario similar post-apocaliptico con el nuevo "Fallout". Esperamos esto y más en el E3 2018 de Bethesda.

Un avance de lo que esperamos de Bethesda

Para el E3 2018, el Vicepresidente Senior de Marketing de Bethesda, Pete Hines, prometió "una cantidad saludable de nuevos juegos y proyectos" a Gamereactor. También habrán "algunas sorpresas" por lo que los jugadores pueden estar preparados, puesto que debe haber algo para todos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Ya se conocen oficialmente [VIDEO]dos juegos de Bethesda para el E3, de lo contrario, el rumor da algunos consejos para nuevos juegos también flotan en las redes.

ENTONCES PUEDES VER EL SHOW DE BETHESDA:

La conferencia de prensa de Bethesda tendrá lugar el 11 de junio. La transmisión en vivo también estará disponible en Twitch, YouTube, Twitter, Facebook y en la página oficial de Bethesda.

Allí también podrás ver la presentación en retrospectiva.

1. "Fallout 76": el nuevo "Fallout" que todos esperamos

Entonces realmente viene, una nueva "lluvia". Según el reclamo, comienzan los eventos en el refugio número 76 de la historia de la bomba atómica. Incluso los gráficos del juego probablemente puedan adivinar el clip. De lo contrario, no se conoce nada oficial sobre el juego de rol post-apocalíptico, pero eso cambiará en el E3 2018. Sin embargo, Jason Schreier se extendió en Kotaku, con referencia a las fuentes anónimas dentro de la información que "Fallout 76" no debe ser una aventura para un solo jugador convencional, sino una supervivencia juego de rol en línea como "DayZ" y "Rust". Otros rumores hablan de un "Fallout 3" Remaster para prepedido. Veamos lo que dice Bethesda en la nueva conferencia.

Un "Fallout" en línea sería interesante, con suerte "Fallout 76" también es bueno para los jugadores individuales.

2. "Rage 2": tiene que ver con la acción

La hora del final lo ha hecho Bethesda, porque el tirador en primera persona "Rage 2" juega en un mundo post-apocalíptico. En contraste con "Fallout", es superficialmente sobre disparos y la acción, los elementos de rol están más en el fondo. Según los desarrolladores, la historia debería ser mejor que la primera parte. Como la serie "Fallout", "Rage 2" es también un juego de mundo abierto.

Donde "Fallout [VIDEO]" adopta un enfoque más pausado, "Rage 2" tiene un gran potencial de fiesta de acción.

3. Nuevos DLC para "Wolfenstein 2", "Prey" y "The Evil Within 2"

De acuerdo con los DLC de "Freedom Chronicles", Bethesda podría anunciar nuevas adiciones al shooter en primera persona "Wolfenstein 2", incluso si aún no se sabe nada. Aunque el productor Shinsaku Ohara explicó que no habría ningún DLC para el juego de acción y terror "The Evil Within 2", pero el puerto sobre esto está en Reddit, un rumor surgió que incluso tres DLCs y una tercera parte para ser publicados para el juego en cuestión.

Mientras tanto, Bethesda dijo en voz alta que en abril en un estratégico lanzamiento se verá un DLC para el juego de vaqueros y alienígenas “Prey”.

Los tres juegos definitivamente merecen más que un DLC. ¡Bethesda puede rellenar aquí con muchos más títulos pero esto sigue siendo emocionante!

4. "Fallout Shelter 2": debería haber sido más exigente

Con "Fallout Shelter" los fanáticos de la serie apocalíptica RPG pasan su tiempo en el camino del juego. Sin embargo, no tienen que hacer mucho para este porque el juego de construcción del bunker requiere solo unas pocas instrucciones e intervenciones del jugador. Aquí podría comenzar una segunda parte y también exigir más al jugador del teléfono inteligente. Un "Fallout Shelter 2" ciertamente encontraría muchos admiradores para el lanzamiento de "Fallout 76".

El concepto "Refugio Fallout" tiene más potencial que la primera parte, puesto que se podría explotar mucho más el potencial que tiene. El sucesor puede ser un poco más exigente, si se anuncia.