Cuando los editores de juegos más grandes del mundo presentan sus nuevos productos en el E3 2018, Nintendo no puede perderse. Sin embargo, el Grupo solo ha confirmado algunos juegos para la feria: mayor es la curiosidad por posibles sorpresas a los espectaculares.

El evento traerá muchas sorpresas.

Nintendo elude el circo PR E3 tradicionalmente un poco más que su competencia: en lugar de una gran conferencia de prensa mientras se lleva a la etapa de la competición cada año, el titán japonés prefiere una presentación de vídeo pre-producido, llamado el Nintendo Direct. Por lo general, tiene eso incluido: el año pasado se anunció el lanzamiento de "Metroid Prime 4" y la promesa de un juego de rol "Pokémon" para el conmutador de Nintendo.

También este año, habrá "solo" un video en lugar de un show en vivo, con Nintendo, pero aún podría ser una trompeta de alarma.

La fábrica de rumores ya está en ebullición, lo que también se debe a que solo se confirmaron algunos productos nuevos para la apariencia justa.

"Super Smash Bros." es la estrella del espectáculo.

Lo único seguro es que "Super Smash Bros." para el cambio en el programa E3 de la casa japonesa será el foco de atención. El juego Allstar Beating se presentará de forma extensa y probable con el primer juego en Nintendo [VIDEO] Direct, así que echemos un vistazo a la alineación de personajes jugables. Un torneo "Super Smash Bros" también se lleva a cabo en el contexto del E3.

"Splatoon 2" ¿con noticias sobre el DLC?

"Splatoon 2" también está representado de manera destacada en el E3 2018, aunque hasta ahora "solo" en forma de torneo: Nintendo celebra la Copa del Mundo para el tirador de color en la feria de juegos, pero sería muy sorprendente si se mantuviera finalmente, con la "Expansión Octo" que sigue siendo una extensión DLC en los bloques de inicio, que debería aparecer en el verano de 2018.

Aquí apenas si se toma Nintendo, al menos brevemente para hablar sobre nuevas características del juego.

Muchos signos de interrogación, ¿y algunas sensaciones?

Además de "Super Smash Bros" y "Splatoon 2" le da mucha fuerza a la empresa de juego japonesa en lo que se refiere a su programa para el evento del 2018. Como seguro es que habrá algunas sorpresas.

"Pokémon": ¿Finalmente hecho sobre Switch RPG?

El hecho de que la feria de juegos pase sin que Nintendo esté hablando de "Pokémon" para el Switch es muy poco probable. Los recién lanzados spin-offs "Pokémon Let's Go! Pikachu" y "Pokémon Let's Go! Evoli" ciertamente serán presentados con más detalle. Para la nueva edición de "Pokémon [VIDEO]", que aparecerá en la segunda mitad de 2019, al menos podría dar un pequeño adelanto. Sin embargo, esperamos grandes revelaciones para el E3 2019.

"Metroid Prime 4": ¿Esta vez con jugabilidad?

También "Metroid Prime 4" fue mostrado por primera vez en el evento del 2017, por lo que uno puede entender el desvanecimiento de un logotipo solo con mucha buena voluntad en absoluto como anuncio.

Sin embargo, el teaser golpeó las olas altas y sería lógico si la casa de juego japonesa construye sobre él y retrasa la cortina un poco más este año.