Ubisoft viene con una cartera abultada para el E3 2018. El editor ya ha confirmado muchos juegos para la feria, pero también vemos algunos anuncios sorprendentes para el 11 de junio. Presentamos una descripción general de las presentaciones de juegos seguros.

La fecha ya está: el 11 de junio a las 22 horas, se presenta Ubisoft en el E3 2018 en Los Ángeles, sus novedades para 2018 y 2019, el editor francés anunció a finales de mayo un avance en el que incluso una gran parte del juegos presentados fueron revelados. Aquí hay 7 juegos [VIDEO]que seguramente serán discutidos.

‘Más allá del bien y el mal 2’ (Beyond Good & Evil 2).

La ambiciosa continuación de Michel Ancel en el juego de culto "Beyond Good & Evil" fue la mayor y mejor sorpresa en el E3 2017. En 2018, la aventura del pirata espacial llega oficialmente a la feria de los juegos.

Aunque el juego ya anunció su continuación, el lanzamiento no está fijado puesto que aún está en proceso. Las nuevas impresiones del Alfa aún deberían existir, tal vez junto con un nuevo avance de la historia.

‘Calavera y huesos’ (Skull & Bones).

El lanzamiento de "Skull & Bones" fue pospuesto recientemente para el próximo año fiscal, pero el MMO de Pirate seguirá presente en E3, Finalmente, Ubisoft tiene que tener cuidado de que el interés en las batallas navales basadas en "Assassin's Creed: Black Flag" no disminuya. Que hay un nuevo juego es probable. El editor también puede revelar una nueva fecha de lanzamiento más concreta.

‘La división 2’ (The Division 2).

Sin mucha fanfarria, Massive Entertainment reveló en marzo que estaban [VIDEO]trabajando en una secuela de The Division. Dado que "The Division 2" según Ubisoft aparecerá antes del 1 de abril de 2019, se puede suponer que está completamente presentado en la presentación anunciada del E3.

En una revelación de la configuración y los primeros detalles de la historia, al menos podemos estar contentos, tal vez incluso con algunas muestras del juego.

‘Por honor’ (For Honor).

Un poco sorprendente es el anuncio de que el simulador de lucha con espadas "For Honor" también debería estar representado en el E3 2018. El juego fue lanzado a principios de 2017, pero según Ubisoft se dice que está teniendo "una gran actuación", según Comicbook para su nuevo lanzamiento. Es posible que haya una gran expansión para el juego en la casa, con lo cual los últimos pocos jugadores mejoraron. Ubisoft ya ha probado con éxito esta estrategia en su poco exitoso "Rainbow Six: Siege".

‘Rainbow Six: Siege’.

Hablando de "Rainbow Six: Siege": Incluso el shooter táctico cooperativo consigue un asiento en el E3 2018. Si bien siempre hay rumores sobre un sucesor, pero los desarrolladores no lo han confirmado recientemente, Ubisoft proporcionará el juego durante muchos años con nuevos contenidos para el mismo.

En consecuencia, este debería ser el foco de atención en la feria comercial.

‘Starlink’.

"Skylanders", en la que los Videojuegos con los juguetes físicos para extenderse amiibo y de Nintendo tienen su puesto en la E3 y se sabía, los intentos del gigante de los juguetes de ‘Lego’ han ido en ésta dirección para éste año. Ubisoft todavía prueba "Starlink: Battle for Atlas": una aventura de acción en planetas extraños, que viajas con naves espaciales de juguete montadas individualmente. El lanzamiento está programado para el otoño de 2018, por lo que es probable que obtengamos un nuevo juego y tal vez una fecha de lanzamiento específica en el E3.

‘Transferencia’ (Transference).

"Transference" fue presentado por Ubisoft en el E3 2017 como una "experiencia de realidad virtual" y está en el límite entre el videojuego y el thriller psicótico. Los jugadores se sumergen en un mundo en el que los recuerdos pueden transmitirse digitalmente, lo que puede causar algunas situaciones de miedo. La productora de Hollywood SpecterVision de la estrella de "El señor de los anillos" Elijah Wood está involucrado en el proyecto, que en realidad apareció en la primavera de 2017. ¿Quizás Ubisoft revelará una fecha de lanzamiento final en el E3 2018?

Invitados sorpresa: ‘Watch Dogs 3’, ‘Splinter Cell’ y ‘Assassin's Creed’.

En el trailer del E3 2018, Ubisoft ya prometió que habrá algunas sorpresas. Sin embargo, los juegos que serán, por supuesto, bajo llave y llave, basados ​​en algunas filtraciones y rumores de las últimas semanas y meses, hacen algunas suposiciones.

Es muy probable que un anuncio de "Watch Dogs 3" se aplique: la especulación sobre el juego hacker de Ubisoft sobre su juego del AI Asistente SAM, E3 2018 sería el momento perfecto para hacer la liberación de las secuelas oficialmente.

También en alta demanda es una nueva "Splinter Cell". Después de que el agente secreto Sam Fisher surgió recientemente como parte de un evento "Ghost Recon: Wildlands", los fanáticos de Shadow Warrior están de acuerdo: ¡no fue una coincidencia! Una fuga potencial en un comerciante canadiense también señaló hace algunas semanas hacia una nueva aventura de acción sigilosa. Si los hechos seguirán, se decidirá en el E3 2018.

Aunque "Assassin's Creed: Origins" tiene solo unos pocos meses, Ubisoft realmente quería alejarse del calendario de lanzamientos anuales para los asesinos. Sin embargo, hay sospechas de que podría hacerse en el E3 2018 un anuncio correspondiente. Los rumores hablan de un juego llamado "Assassin's Creed: Odyssey", que se jugará en la antigua Grecia. A pesar de las especulaciones, somos escépticos al respecto.