E3 2018 está a la vuelta de la esquina, y eso significa que una gran cantidad de noticias, anuncios y revelaciones de Videojuegos ya casi nos llegan. Varios de los juegos más importantes de la serie, Call of Duty: Black Ops 4, Battlefield V, Rage 2, se han anunciado en las semanas previas al evento, pero eso no significa que el E3 en sí no tenga sorpresas.

Los rumores y las filtraciones son parte del curso

2018 aún no ha demostrado ser tan malo en ese sentido, salvo por el incidente de Walmart Canadá, aunque todavía queda mucho tiempo para que eso cambie.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Ha habido rumores e informes sobre lo que veremos en E3, y hemos recopilado muchos de los más importantes para que los examines a continuación. Algunos son mucho más fáciles de creer que otros, como suele ser el caso.

Sin embargo, en comparación con el año pasado, será difícil contar los informes de un juego de estrategia por turnos con Mario y Rabbids (aunque lo más sorprendente fue que el juego resultó bastante bueno).

El E3 [VIDEO]de este año se inicia extraoficialmente con el evento previo a E3 de Electronic Arts, EA Play, el 9 de junio. A continuación, se realizarán conferencias de prensa de numerosas otras compañías, que es donde se revelará la mayor parte de las noticias del E3. Puede ver el cronograma completo de la conferencia de prensa del E3 para saber más sobre cuándo esperar que lleguen las noticias. Mientras tanto, revisa todos los grandes rumores que hemos visto hasta ahora; actualizaremos esto debería llegar más entre ahora y E3.

Posibles títulos en este E3

Muchas de las expectativas para E3 2018 se establecieron de una sola vez.

Se ha sabido que los minoristas filtran cosas de vez en cuando, pero el sitio web canadiense de Walmart [VIDEO]parecía potencialmente echar a perder un montón con una sola fuga. Las listas de numerosos juegos no anunciados se pusieron en línea en mayo, incluyendo Rage 2, un nuevo Assassin's Creed, Gears of War 5, Dragon Quest 2 y Just Cause 4.

El número completo, combinado con algunos errores tipográficos, como Forza "Horizons" 5, en lugar de lo que sería el próximo juego de la serie, Forza Horizon 4, lo hizo parecer poco probable. Sin embargo, Bethesda tuvo una respuesta inusual a toda la situación, y poco después descubrimos que Rage 2 es real. Un juego de esta lista que resulta ser legítimo no significa que los demás sean nada más que marcadores de posición o errores, pero da cierta credibilidad a la posibilidad de que sean reales.