Sony continuará proporcionando sus consolas PS4 con juegos exclusivos en los próximos meses y años. Por supuesto, el enfoque en el E3 2018 también está en estos juegos, pero no solo. Esperamos estas revelaciones en la conferencia de prensa.

En el pasado, Sony fue criticado de vez en cuando por sus abarrotadas presentaciones E3, en las que los trailers seguían con más trailers, dejando poco tiempo para explorar un juego con más detalle.

Está previsto que cambie en E3 2018, como anunció recientemente Shawn Layden, jefe de Worldwide Studios de Sony. "Clase en lugar de masa" es el lema, con una mirada concentrada en los cuatro juegos exclusivos "Marvel's Spider-Man", "Death Stranding", "Ghost of Tsushima" y "The Last of Us Part 2".

También hay algunos juegos de desarrolladores de terceros. Mientras tanto, no habrá noticias sobre el nuevo hardware, como la PS5 o una nueva versión de PlayStation VR. Sony ya lo dejó claro con anticipación.

1. ‘Marvel's Spider-Man’: acelerador de bombo para el juego de mundo abierto.

"De Marvel Spider-Man" está relativamente cerca de la ser observado por los fanáticos aún más, básicamente allí para "Spiderman de Marvel" no hay mucho que decir: El juego con el superhéroe aparece el 7 de septiembre en exclusiva para la PS4, se dio a conocer el entorno, La jugabilidad y los detalles del juego se muestran en trailers e incluso los bonos de prepedido son fijos. Sin embargo, es probable que Sony no le permita volver a tomar el juego como el centro de atención y alimentar la anticipación con algunas ideas nuevas, se ha visto suficiente pero sigue siendo emocionante.

2. ‘Death Stranding’: ¿finalmente Gameplay del Juego-Extraño de Kojima?

¿El E3 dará una explicación concluyente para el loco "Death Stranding"? Presumiblemente no...

Probablemente, la presentación de "Death Stranding" en la conferencia de prensa de Sony proporcionará más confusión que claridad, después de todo, ese siempre ha sido el caso cuando el nuevo juego de Hideo Kojima estaba en el escenario. Después de que el inventor de "Metal Gear", recientemente mostró clips que queremos llamar por falta de una palabra más apropiada como "avance de la historia", pudimos en el E3 2018 [VIDEO]finalmente un video con desarrollo del juego, tal vez incluso una fecha de lanzamiento se esperaba. Lo cual no quiere decir que somos un poco más perceptivos después de esto, en lo que respecta al funcionamiento de "Death Stranding", se puede intuir más emoción.

3. ‘Fantasma de Tsushima’: acción samurái como un as en la manga.

En octubre de 2017, "El fantasma de Tsushima" fue anunciado por primera vez por el desarrollador Sucker Punch Productions ("Infamous"). Con un telón de fondo histórico en Japón en el año 1274, luchas como un samurai a través de un mundo abierto de aspecto muy atmosférico.

Todavía no sabemos mucho más sobre el juego, lo que lo hace bastante emocionante y una posible estrella de la presentación de Sony de este año. Presumiblemente, el editor primero muestra el juego de "Ghost of Tsushima", tal vez incluso hay una fecha de lanzamiento para la presentación.

4. ‘The Last of Us Part 2’: ¿esta vez con la fecha de lanzamiento?

Habrá mucha información nueva sobre "The Last of Us 2" en el E3 [VIDEO]2018. Muchos fanáticos de PlayStation pueden estar esperando ansiosamente la aventura zombie de Naughty Dog "The Last of Us Part 2". Aún más agradable es el hecho de que Sony ya haya prometido que el juego estará representado de forma destacada en el E3 2018. Esperamos no solo las primeras impresiones de juego de la secuela, sino también una fecha de lanzamiento más concreta: casi todo parecía ser posible con este tema en los últimos meses.