Si se puede permitirse caer en rumores recientes, Bethesda está preparando una versión remasterizada de "Fallout 3", incluido para el Nintendo Switch. Por lo tanto, el juego de rol postapocalíptico debería presentarse en la feria de juegos E3 2018.

"Fallout 76" puede no ser el único anuncio importante del universo "Fallout" que Bethesda está planeando para el E3 2018. El rumor ha estado circulando por algún tiempo que "Fallout [VIDEO]3" podría ser reeditado por su décimo cumpleaños y también lanzado para el Nintendo Switch entre otros. Ahora, estas suposiciones han ganado nueva credibilidad.

'Aniversario de Fallout 3': ¿confirmado por Insider?

La razón: fueron confirmados por una fuente aparentemente confiable. El usuario de Reddit SoMeh ya había llamado al título del nuevo juego poco antes de la presentación de ayer de "Fallout 76". Poco después de que hablara en voz alta, Gamerant anunció una lista hace dos semanas para mostrar el contenido del escaparate de Nintendo en el E3 2018 y confirmó que la entrada está disponible "Fallout 3 Aniversario" para Nintendo, lo que el rumor [VIDEO]ha sido confirmado.

¿'Fortnite' para Nintendo Switch también en E3?

SoMeh no quiso revelar más detalles, por lo que aún no está claro si la nueva edición es un puerto ligeramente pulido o una nueva versión completa del motor "Fallout 4". Dado que estos son rumores no confirmados, todo el asunto podría seguir siendo incorrecto.

También permanece abierta por el momento, si el resto de la lista de Nintendo es creíble, si es así, hay que tener en cuenta a "Metroid 4 Prime" en el E3 2018 y también un "Fortnite," y un nuevo "Star Fox" con más noticias.

'Quake Champions': nuevo contenido para el shooter en primera persona.

El tirador de arena "Quake Champions" ha estado en estado de acceso anticipado desde agosto de 2017. En algún momento de este año, el juego debería estar terminado. Si bien Bethesda podría revertir el anuncio de la versión final de QuakeCon en agosto, al menos deberíamos ver contenido nuevo en E3 2018.

"Quake" es un clásico de los tiradores de arena y el regreso está más que vencido.

Nuevo juego de realidad virtual.

Bethesda es uno de los principales defensores de la Realidad Virtual.

"Doom VR", "Skyrim VR" y "Fallout VR" son de los pocos juegos grandes, llenos de auriculares de realidad virtual como el HTC Vive y el Oculus Rift. Ciertamente, Bethesda anunciará algún nuevo proyecto de realidad virtual en E3 2018, y esa es la pregunta. Concebible sería, por ejemplo, "Wolfenstein VR" o "Dishonored VR".

"Dishonred VR" ¡sería un sueño! Con suerte, Bethesda se siente igual al respecto y puede sea una realidad en el futuro...

Más puertos de conmutación.

Con las implementaciones "Doom" y "Skyrim" para Nintendo Switch, los desarrolladores de Bethesda han demostrado que sus juegos se pueden ejecutar sin problemas incluso en la pequeña consola de Nintendo. "Wolfenstein 2" es el siguiente y celebra su lanzamiento el 29 de junio. ¿Y entonces? Bueno, el editor todavía tiene suficientes juegos en los cuartos traseros: "Fallout 4", un maestro antiguo como "Fallout 3" o "Dishonored 2" serían concebibles para el cambio.

Bethesda y los interruptores simplemente van bien juntos. Veamos a continuación qué juegos llegarán a la consola de Nintendo también en el próximo E3 2018.

Más acerca de E3 2018.

Demasiado para los próximos mejores juegos de Bethesda. Todo lo demás acerca de la próxima feria de juegos Electronic Entertainment Expo se puede encontrar en ésta pagina, que actualizamos a diario.