Con el E3 2018 a la vuelta de la esquina, muchos estarían de acuerdo en que uno de los juegos más esperados en este prestigioso evento es Kingdom Hearts 3. Una posible fecha de lanzamiento y más información sobre el próximo juego de rol de acción de Square Enix son motivo suficiente para entusiasmado con su presencia de E3, pero además de eso, recientemente se ha revelado que el título se podrá jugar en E3 2018.

Así lo ha confirmado Square Enix desde su cuenta norteamericana. Tras la oleada de información de lo largo de los últimos días.

Juego de manos New Kingdom Hearts 3 revelado

El juego interactivo recientemente revelado muestra una batalla con Titan, el mundo de Toy Story, transformaciones Keyblade, convocatorias y más, por lo que hacer que el juego sea jugable en E3 tiene mucho sentido.

Si bien muchos pueden haber especulado sobre este punto, la cuenta de Twitter de Square Enix USA recientemente dio una sólida confirmación. Sin embargo, no se sabe si la sección previamente revelada del juego será jugable o una sección completamente nueva.

Como se ve a continuación, después de agradecerles a los que asistieron a la premiere de HGK 3, la compañía tuiteó que la primera oportunidad de jugar la muy anticipada entrega de la franquicia sería en el stand E3 de Square Enix. No hace falta decir que muchos fanáticos de Kingd om Hearts, especialmente aquellos que planean asistir al evento, estarán encantados de escuchar que el juego está tan avanzado.

Muchos jugadores pueden haber pensado que este día nunca llegaría, ya que Kingdom Hearts 3 se anunció oficialmente en 2013 después de que los conceptos para el juego se discutieron desde 2006.

Con KH 3 se puede jugar en E3 2018, parece mucho más probable que El juego se lanzará este año, aunque muchos pueden seguir dudando de esto hasta que se confirme la fecha de lanzamiento.

¿KH 3 para obtener la fecha de lanzamiento en E3?

Con Square Enix presentando una conferencia de prensa en E3 2018, se espera que KH 3 sea ​​su juego principal. Los fanáticos anticipan que se anunciarán nuevos mundos en la feria.

Hablando de una fecha de lanzamiento, los comentarios realizados por el director de KH 3, Tetsuya Nomura, sugieren que se confirmará una fecha de lanzamiento oficial en el E3 [VIDEO]2018, aunque aún está por verse. Con todos los rumores y noticias que giran en torno a Kingdom Hearts 3 [VIDEO]y E3 2018, se espera que esté a la altura de las expectativas que se han ido acumulando desde la primera revelación en 2013.

Kingdom Hearts 3 está en desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One.