Durante mucho tiempo, los jugadores sabían que recibirían un tercer " #Tomb Raider " , gracias a algunas filtraciones . Y luego, hace aproximadamente un mes [VIDEO], se publicó un avance que revela la fecha del juego (que es el 14 de septiembre).

Ahora, más detalles están saliendo, con Square Enix anunciando las diferentes ediciones especiales que se pueden obtener de " #Shadow of the Tomb Raider ". Una vez más, serás #Lara Croft , y estarás atravesando los momentos finales que transformarán a Lara en el famoso asaltante de tumbas [VIDEO] en el que debe convertirse.

Todo lo perdido está destinado a ser encontrado

Para el juego final del arco, hay cuatro ediciones de las que puedes elegir y son Standard, Digital Deluxe, Croft y Ultimate.

La edición estándar tendrá un precio de $60 USD en tiendas online en Estados Unidos, y aparte del juego real, también recibirá un paquete adicional de habilidades adicionales. Entonces, cuando empiece el juego, tendrá un sólido comienzo para trabajar. En la edición Digital Deluxe , que tiene un precio de $70 USD, obtienes el juego, el paquete de refuerzo, la banda sonora del juego y un arma y equipo adicionales. Por $10 USD más, eso no es un mal negocio

En Croft Edition (un nombre genial para una edición especial), obtienes todo lo que incluyen las ediciones anteriores, más dos conjuntos más y el pase de temporada . En el pase de temporada, los jugadores obtienen siete tumbas de desafío, siete armas, siete equipos, siete habilidades, múltiples misiones narrativas, y según IGN, los jugadores también recibirán "una nueva aventura cada mes".

Esta edición estará disponible por $ 90.

Y finalmente, está la Ultimate Edition . Obtienes todo lo que contienen las ediciones anteriores, pero en esta edición, obtienes la linterna distintiva de Lara, su emblemática hacha de escalada con forma de abrebotellas y una estatua de Lara Croft, preparando su machete. Esta edición está disponible por la friolera de $200 USD . Esperemos que hagan que el abrebotellas de hacha sea un artículo aparte para comprar.

Más información

Quien pre-ordene la edición Digital Deluxe, la edición Croft y la edición Ultimate, tendrán acceso al juego 48 horas antes de su fecha de lanzamiento. Entonces, si quieres una ventaja para experimentar el final de esta trilogía, reserva una copia hoy. Según Tech Radar, la primera parte de este juego comienza con un pueblo entero destruido y arrasado por un tsunami masivo . Habla de una entrada apocalíptica. Como es muy evidente que este juego va a ser mucho más rudo que las entregas anteriores, será una experiencia salvaje ver a Lara que la forjó en el asaltante de la tumba que todos conocen y aman.