Un tiempo después del estreno de ‘Argo‘, el actor Ben Affleck fue elegido como protagonista de la ‘Liga de la Justicia‘. Para ese entonces, el escritor encargado del guion era Will Beall (‘Gangster Squad’). Pero pronto las reuniones comenzaron a hacerse más distantes entre el guionista y el reparto, ya que Warner Bros. Decidió apartarse para darle prioridad a la película ‘El Hombre de Acero‘, proyecto que ocupo la época de 2012-2013.

Durante el año 2013 Warner, se encontraba en la búsqueda de un actor que realizara la interpretación de Batman durante la secuela ‘El Hombre de Acero‘. Y el casting en el que fue elegido Ben Affleck surgió de forma inesperada.

Esta noticia impacto a la fanaticada en los días posteriores, los resultados apuntaron un 80% de los fans que estaban en contra de esta decisión. La fanaticada no confiaba en Affleck para llevar a cabo la interpretación del Caballero Oscuro.

Los fans querían a Ben Affleck lejos de Batman, incluso alzaron su voz y se filtraron videos solicitando el retiro del actor. Sin embargo el filme siguió su curso negándose a escuchar la opinión del público, pues ya se había llevado a cabo un contrato con el actor. Se lanzaron las primeras escenas y el tráiler y las oleadas de critican destructivas en contra del actor de detuvieron, al quedar sorprendidos con su eficaz interpretación. Durante el año 2014 se comenzaron a correr rumores de que el actor seguiría interpretando al Héroe.

Batman vs Superman

Ben Affleck admitió que la cinta tenia cientos de errores, antes de llevarse a cabo el estreno de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ Había demasiada frustración y poco tiempo disponible, sería un milagro que resultara siendo un éxito! Como se esperaba Las críticas fueron desfavorables y rozaron la crueldad las ventas cayeron en picada cuando el rumor de la patética obra se fue filtrando.

El DC Extended Universo estaba carbonizando con tantas críticas. Sin embargo, aún faltaba mucho más por soportar. Durante una entrevista que se realizó en el Reino Unido se insinuó que era una de las peores películas del año. Sin embargo un grupo de fans se mantuvo activo en defensa de la cinta y poco a poco el momento caótico se fue calmando, y la película recupero un poco su reputación.

En defensa:

El actor Ben Affleck aunque admitió que tuvo errores durante el filme, en defensa se escudó en que su matrimonio fallido con la actriz Jennifer Garner estaba creando una conspiración en su contra y como resultado afectando su vida artística .Pese a todo este revuelo siempre hay un nuevo amanecer y esta no sería la excusa, la empresa no rompió su contrato tampoco hablo en contra del actor al contrario se le brindo una segunda oportunidad para dejar en alto su nombre.

Criticas con ventaja:

La participación del artista ha dado tanto de que hablar que muchos seguidores han comprado boletos en las salas de Cine solo para juzgar su interpretación, que pese a todos los malos rumores no ha causado pérdidas mercantiles demasiado significativas.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!