Con Timothy Olyphant, un gran actor del segundo escuadrón de Hollywood celebra hoy su 50 cumpleaños. Pero esta oscura existencia debe detenerse urgentemente. Una oda a Timothy Olyphant, quien finalmente merece jugar el primer violín.

Timothy Olyphant, el cumpleañero de hoy, celebra su 50 cumpleaños y lo tomo como una razón para promover más Timothy Olyphant y menos uniformidad en el género de acción de Hollywood. Porque seamos honestos: este hombre está hecho para más que constantemente para cubrir la línea A de la espalda de Hollywood.

La gran carrera de Timothy Olyphant sigue llegando

Todo es posible con un hombre como Timothy Olyphant, que ahora parece tener más de 40 años con sus 50 años.

Otras estrellas de Hollywood frente a él lo han logrado y, a pesar de o debido a su edad, todavía tienen una carrera considerable como estrella de acción, lo que todavía está sucediendo. Uno de ellos es, por ejemplo, Liam Neeson, que se convirtió tarde en el género de acción, pero finalmente obtuvo su propia franquicia.

Neeson tenía 56 años cuando comenzó su gran viaje en 2008 con 96 horas como agente de la CIA Bryan Mills. Eso significó un tremendo impulso en su carrera para que se lo viera en The A Team y en los dos sucesores de Taken y, por supuesto, este año en The Commuter. Entonces, ¿cuáles son los argumentos en contra de desearle a Timothy Olyphant esa carrera? En mi opinión, él está simplemente predestinado a

Que tuvo lo que se necesita, demostró en 2007 como el Agente 47 en Hitman.

Todos mueren solos . En la película, tiene nervios como cables y su cara angular enfatiza el efecto nuevamente. Aparte de eso, su cabeza afeitada es inesperadamente buena . Como asesino a sueldo, dispara y combate a Timothy Olyphant de forma tan impresionante a través de sus adversarios que al final sigue teniendo un sentimiento especial: ¡está sucediendo algo, más de eso, por favor!

Avance de Timothy Olyphant con Deadwood

El gran salto de Timothy Olyphant llegó en 2004 con la serie western de HBO Deadwood . Como Sheriff Seth Bullock jugó en tres temporadas en los corazones de la audiencia. Como consecuencia lógica siguió directamente a la práctica escrita en su propio cuerpo de drama justificado .

Una vez más, se le permite imitar a un oficial de la ley, esta vez es el mariscal estadounidense Raylan Givens, que está siendo trasladado a su ciudad natal Lexington en Kentucky. Allí se enfrenta a viejos conocidos y antiguos compañeros, que a veces llevan una vida llena de xenofobia y crimen en los años de su ausencia. El nuevo sheriff quiere poner fin a esta vida.

Después de seis temporadas, pero se acabó con la serie de la casa que se celebra con acierto, FX y Timothy Olyphant se dedicaron junto con Drew Barrymore de la serie Netflix Dieta Santa Clarita . Un programa aún más contrastante hubiera sido difícil de imaginar. Tan bueno como Timothy Olyphant puede estar en la dieta Santa Clarita, siempre ha sido el más exitoso y el mejor en sus papeles serios y oscuros.

Ya sea en el drama de terror The Crazies , en el que tiene (de nuevo como Sheriff) a su familia de una horda de zombis para proteger, o incluso junto con Milla Jovovich y Chris Hemsworth en Una escapada perfecta - No hay escapeen el que se busca a una pareja asesina y todos se sospechan mutuamente. La sonrisa petulante de Timothy Olyphant, las cejas levantadas y el carácter opaco e irónico que encarna, se ajustan perfectamente al tema serio y no deben ser desperdiciados en comedias o romance.

La franquicia perfecta para Timothy Olyphant

Entonces, ¿qué aspecto podría tener, la franquicia de acción de mis sueños, solo para Timothy Olyphant? Lo veo como una especie de John Wick, pero por supuesto como un sheriff porque: zapatero, ¡adhiérase a lo último!

No quiero verlo luchar frío como en la película de Hitman, hay más sustancia, más dolor, sufrimiento y un pasado difícil. Pero lo más importante, la pizca de ironía.

Necesito exactamente la expresión facial, como puedes ver aquí en este párrafo. Esta sonrisa diabólica, como si él pensara: "¡Si supieras!"Aunque me gusta mucho en Santa Clarita Diet, todo lo que hace es servir el respaldo de Drew Barrymore y no puedo evitar pensar que su actuación en la serie a veces es un poco de madera. Lo más natural que se ve cuando se ve en sus roles de desfile de sheriff a la Justified.

¿Puede Quentin Tarantino traer el esperado logro?

Eso es exactamente lo que quiero de Timothy Olyphant. Dale al hombre una franquicia de acción con profundidad y él hará su trabajo de manera confiable, ¡apuesto!

A pesar de su exitosa serie, en la que jugó y aún desempeña un papel importante, la gran carrera como estrella de acción, ya que se le permite disfrutar de Liam Neeson en la actualidad, todavía está por llegar.

Hace unos días se rumoreaba que Timothy Olyphant podría estar en el siguiente gran éxito de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood estará con la fiesta. Tal vez esta película sea solo el trampolín que Olyphant necesita para que esto suceda, y finalmente la catapulta a la a-banda de Hollywood. Sería feliz si este rumor se hiciera realidad, porque Timothy Olyphant encajaría perfectamente con este proyecto.

¡Feliz cumpleaños Timothy Olyphant, por muchos años más de buenas películas contigo!

¿En qué roles te gusta más Timothy Olyphant?

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!