Fortnite: Battle Royale (PC, PS4, iOS y Xbox One) gana mucho dinero. Según el conocido analista Michael Pachter, esto se debe al ingenioso modelo comercial del juego Battle Royale de Epic.

¿Quién es Michael Pachter? Michael Pachter ha sido analista de Wedbush Securities durante años. Sobre todo, el hombre es conocido por sus tesis y pronósticos bastante provocativos:

  • Dijo varias veces el final de las consolas por delante
  • Llamados jugadores de PC como idiotas y racistas engreídos
  • Los Lootboxen reclamados solo existían porque las personas son lo suficientemente estúpidas como para comprarlos

Pero para Fortnite: Battle Royale sugiere que el polémico analista en una entrevista con la página Venturebeat tonos mucho más positivos.

Pieles de tiempo limitado mucho mejor que las cajas de botín RNG

El modelo de negocio de Fortnite: Battle Royale lo tiene particularmente complacido el analista. Eso fue simplemente "brillante". Por un lado, Fortnite es free2play y no cuesta nada. Y luego no hay Lootboxes con contenido aleatorio a posibilidades cada vez menores.

Máscaras de tiempo limitado. Todos los días entran en la tienda nuevas pieles, que cuestan entre 8 y 20 euros. Pero no están disponibles para siempre. A menudo, existen las más caras y, por lo tanto, más geniales, para eventos específicos, o se tardan muchas semanas y meses hasta que una piel en particular vuelve a estar en la tienda. Si la piel vuelve alguna vez!

Por lo tanto, muchos jugadores atacarían inmediatamente y tomarían la tarjeta de crédito. Después de todo, la piel córnea podría desaparecer pronto.

Y todo sin molestar a Lootboxen y a los juegos de azar.

The Battle Pass - Una oferta justa

El costo de solo 9.50 euros, donó todo tipo de pieles y otras cosas y refinanciado por sí mismo. También obtienes monedas del juego (V-Bucks) por valor de 15 euros si lo rompes por completo. Por lo tanto, es suficiente, según Pachter, que una vez hayas comprado un pase, lo haya jugado y luego obtenga inmediatamente el siguiente pase del dinero del premio.

Entonces teóricamente podrías apostar ilimitados pases de batalla ilimitados una vez que lo compraste. Siempre que Epic no cambie los precios o el rendimiento V-buck en los pases futuros.

$ 50 millones en un día! ¿Modelo a seguir para otros editores?

Sin embargo, la gente lo suficientemente bien compra los pasaportes con dinero real. Porque Pachter quiere aprender de Epic [VIDEO]que el último Pase de batalla se vendió en más de 5 millones de copias, ¡y el primer día! Entonces esos serían los $ 50 millones que Epic recibió a través del pase.

El gran éxito del modelo de negocio de Epic es, según Pachter, una señal para todos los demás editores.

Espera que tarde o temprano muchos editores adopten este modelo y también ofrezcan productos cosméticos y pases de juegos baratos en sus juegos. Entonces nadie se quejaría más sobre Pay2Win [VIDEO].