El popular tirador de Blizzard, " Overwatch ", celebra su aniversario con un evento especial. Este evento está disponible entre el 22 de mayo y el 11 de junio para PC, PlayStation 4 y reproductores de Xbox One.

50 nuevos artículos 'Overwatch'

El evento también trae consigo muchos artículos cosméticos nuevos y un nuevo mapa. Este evento también traerá todos los artículos cosméticos de temporada anteriores y los artículos de peleas de temporada anteriores. Estos rotarán a un conjunto diferente cada día.

Si aún no ha recogido una copia de "Overwatch", existe una nueva Legendaria Edición digital que incluye cinco máscaras Origen, Épico y legendario.

Las versiones para PC de las ediciones digitales de "Overwatch" también están disponibles a un precio reducido hasta las 8:00 a. M. Del 5 de junio de 2018.

  • "Overwatch: Standard Edición": £ 16,99
  • "Overwatch: edición legendaria": £ 29,99

Los jugadores que no son PC aún pueden aprovechar una oferta de presentación en "Overwatch: legendaria Edición", que está disponible para PlayStation 4 y Xbox One tanto en tiendas minoristas como en sus respectivas tiendas de consolas. Los minoristas participantes tendrán la edición del Juego del año a un precio promocional reducido.

"Overwatch" se lanzó originalmente en mayo de 2016 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Fue recibido con fantásticos elogios críticos y ganó varios premios al Juego del Año.

Desde entonces se ha convertido en una sensación de esport con grandes torneos durante todo el año.

Héroes originales de 'Overwatch'

El juego se lanzó con el elenco de 21 personajes, pero desde entonces se han lanzado otros seis gratis. Una vez que un jugador ha comprado el juego, puede acceder a todo el contenido dentro de " Overwatch ", incluidas las nuevas actualizaciones y personajes, de forma gratuita.

Sin embargo, hay cajas de botín que se pueden comprar con dinero del mundo real que les da a los jugadores la oportunidad de recibir objetos y pieles raros y legendarios para que sus personajes los usen en la batalla.

Los botes de botín se han investigado para ver si son una forma de juego sin licencia.

Muchos países han investigado esto y han llegado a diferentes resultados. Bélgica y los Países Bajos, por ejemplo, declararon que los botines eran una forma de juego y son ilegales. Esta decisión afecta más juegos que solo "Overwatch" y surgió de la controversia causada por "Star Wars: Battlefront 2" en una economía de botín.

Cada año, "Overwatch " tiene muchos eventos para que disfruten los jugadores. Este último celebra su cumpleaños al dar a los jugadores acceso a elementos nuevos y antiguos, así como un nuevo mapa para competir. Este evento se realizará entre el 22 de mayo y el 11 de junio.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!