La tercera temporada de Ataque animada de los Gigantes (Shingeki no Kyojin en Japón), inspirados en el manga del mismo nombre escrito e ilustrado por Hajime Isayama, debutar oficialmente en Japón 22 de julio de, 2018 a doce y treinta y cinco (en realidad, el 23 a las 00:35 Julio) y también la nueva entrada consistirá en episodios y arcos narrativos ya establecidos.

Hace aproximadamente un mes, con el anuncio de la fecha de debut [VIDEO] y con la difusión del nuevo tráiler, hemos aprendido de alguna información privilegiada Twitter autorizados de animó la tercera temporada constará de un total de 24 episodios que hacen, por lo que, después de ventiladores felices una segunda temporada de mala calidad que ha ofrecido solo 12 transposiciones del arco narrativo "Giant Beast".

Acá podemos ver el Tráiler:

Hablando de arcos narrativos, muchos fanáticos, con muchos episodios en la mano, han imaginado lo que podría trasponer esta nueva serie en el futuro. El tráiler reciente confirmó que la primera temporada con la narrativa de arco transposición "revuelta" [VIDEO], pero al parecer no es la única saga, ya que hay destellos de positividad también en relación con el arco inmediatamente después de la transposición, es decir, el arco del "Retorno a Shiganshina".

Random House

Una prueba de la transposición de un doble arco de la tercera serie proviene de pingüino Random House, que es el editor que trabaja con el editor del manga de ataque de los Gigantes en los Estados, Kodansha Comics. El editor, de hecho, publicará dos colecciones separadas y separadas que contienen ambos volúmenes manga que llevarán la tercera serie animada.

El primer conjunto llegará 16 de octubre de, 2018 y contendrá los volúmenes 13, 14, 15, 16 y 17 (arco "Rivolta"), mientras que el segundo llega de 18 de diciembre y contendrá los volúmenes 18, 19, 20, 21 y 22 ( y en estos volúmenes ya estamos dentro del arco narrativo "Ritorno a Shiganshina"). Las pruebas de la transposición de un doble arco se vuelven más concretas ya que el editor de ambos conjuntos, incluidos esos volúmenes, menciona las siguientes palabras en la descripción de los productos:

"Continúa tu viaje fuera de las paredes con el manga que inspira la primera y segunda parte de la tercera temporada de El ataque de los gigantes". Ciertamente, no es una confirmación o una declaración del ingenio del estudio (del estudio de Animación Anime), pero sigue siendo un Kodansha Comics socios (la rama estadounidense de la empresa matriz japonesa, Kodansha, que publica la manga Isayam) por lo tanto, también podríamos esperar que estos 24 episodios pudieran transponer los dos arcos narrativos, y ciertamente complacerían a los fanáticos ya que aclararían las muchas dudas y misterios que abarrotan la serie.

En el pasado, estas conexiones habían surgido y más tarde demostraron estar acreditadas, por lo que podemos esperar que la tercera temporada ofrezca tanto a los espectadores. Para aquellos que no están familiarizados con el arco de la historia "Volver a Shiganshina", el Ejército de reconocimiento se está preparando para volver en el distrito Shiganshina después de haber sido invadido por los Gigantes. Además, en esa misma saga, descubrirás lo que está escondido en la bodega de la casa de Eren Jaeger.