En los últimos días volvimos a hablar del ataque de los Gigantes la temporada 3, que se estrenará en julio: hemos aprendido muchos detalles acerca de los protagonistas de los próximos episodios, pero esta vez uno de productor centrado en la relación [VIDEO] entre Eren y Mikasa, que varias veces trató de fluir en el amor.

Hablando en Animedia, fue el productor de las animaciones de Nakatake Tetsuya, que también reveló algunos detalles más sobre el papel que la voluntad Mikasa Ackermann en la temporada 3 Anime de adaptación de ataque de los Gigantes, ingenio del estudio.

"Mikasa ... soy consciente del hecho de que te gusta Eren.

Esto, más que una novedad, es algo que ya está bajo los ojos de todos desde hace bastante tiempo. Pero no, le daremos a todos una comprensión más clara de este concepto: en general, durante la temporada [VIDEO] 3 veremos que Mikasa estará constantemente preocupado por Eren ".

Acá una vista previa:

Un enfoque similar por parte de Mikasa, que parece más inclinado a expresar sus sentimientos que un Eren que parece mucho más afectado por su condición y las responsabilidades que pesan sobre él, ya lo hemos visto en episodios anteriores del ataque de los Gigantes. Veamos qué nos reservará la Temporada 3, cuyo primer episodio se estrenará el 22 de julio de 2018.

Los directores de la tercera temporada anticipan un gran conflicto

La tercera temporada de The Attack of the Giants es, sin duda, una de las almas más esperadas de este 2018, y cuando nos acercamos a su fecha de debut en el circuito de televisión japonés, actualmente establecido para el mes de julio, la producción es lenta revelando más y más detalles.

Tras el lanzamiento del primer trailer oficial, los fanáticos comenzaron a preguntarse si el anime se enfocará principalmente en la gran confrontación entre Levi y el misterioso hombre que apareció al comienzo de la película. La buena noticia que ha surgido en las últimas horas es que este conflicto tan esperado será tan grande como lo esperan los fanáticos.

Durante una entrevista publicada por los directores Araki Tetsuro y Koizuka Masashi, y publicada en la edición de junio de Animage, los directores hablaron sobre la pelea entre Levi y Kenny. Just Koizuka explicó que el trailer demuestra perfectamente los lazos emocionales entre los dos personajes, anticipando que la temporada en la puerta finalmente mostrará las emociones de Levi. Araki ha confirmado que la "furia absoluta" del personaje será uno de los aspectos más destacados de la tercera temporada.

Para que esta pelea sea aún mayor, las escenas de acción tendrán la misma calidad que las que ofrece el trailer. Dado que el conflicto entre los humanos jugará un papel clave en la temporada, Koizuka quiso tranquilizar a los fanáticos al decir: "Creo que las escenas de acción, por sí mismas, darán a todos un sabroso sabor de esta novedad para Attack on Titan".

Afortunadamente, no tendremos que esperar mucho más para finalmente admirar los nuevos episodios de la serie y las escenas antes mencionadas mencionadas por Koizuka, ya que el primer episodio de la próxima temporada se transmitirá el 22 de julio en la cadena NHK. Recientemente también se ha confirmado que la tercera temporada de The Attack of the Giants consistirá en un total de 24 episodios.