No soy historiador, pero si alguna vez hubo una saga más famosa con vello facial que la del bigote de Henry Cavill, no estoy al tanto. Moustachegate estará ligado para siempre a las historias entrelazadas de la DCEU y la Misión: Impossible-Fallout, no como una nota al pie, sino como un capítulo. Ese capítulo pronto terminará, ya que Justice League está detrás de nosotros y Fallout llegará este verano. Henry Cavill ya se ha afeitado y ha llorado su bigote, pero los vínculos entre las dos franquicias no se rompen tan fácilmente. Se ha descubierto una nueva comunidad entre DCEU y Mission: Impossible-Fallout. Este es mucho menos peludo y decididamente más musical ya que los dos trailers comparten la misma música.

Escucha:

Es fácil olvidar estos años más tarde qué buen trabajo hicieron los trailers de Batman v Superman: Dawn of Justice para lograr que lo promocionaran para ver esa película de evento, incluso si ésta cedió un poco. Esa música realmente vende la épica de este choque y el tono mítico que Zack Snyder estaba buscando con esta película. De hecho, la música es tan buena, tan cinematográfica, que Mission: Impossible-Fallout vio en su cuna el último tráiler,

Primero, Fallout se asegura de que el bigote de Henry Cavill permanezca firmemente en su rostro, ocultando a Superman el labio superior puede ser una buena parte de la Liga de la Justicia, y ahora la película de Paramount está copiando las opciones de música de BvS.

¿Cuándo terminarán las indignidades?

En serio, al igual que con el casting de Henry Cavill, es fácil ver por qué ambas franquicias querrían usar esta pieza de música en sus trailers.

En el trailer de Fallout, la música realmente se intensifica junto con lo que está en juego y vende la emoción de lo que parece ser una de las películas más llenas de acción de este verano.

La canción se llama Persona de Interés de la compañía de producción de Música Inmediata que se especializa en música para el trailer. Esa música, del compositor Aleksandar Dimitrijevic, es realmente una pieza brillante que realmente genera tensión y oleaje y está marcada de manera que funciona bien con la forma en que se recortan los trailers [VIDEO]. Este es el tipo de canción [VIDEO]que, siempre que las imágenes en pantalla y la historia que se dice que se ajuste, se pueda usar repetidamente en trailers y aún transmita la gravedad deseada. Ambos trailers lo usan porque es efectivo. Realmente vendió Batman v Superman y hace un buen trabajo siguiendo el primer tráiler increíble de Mission: Impossible-Fallout con este segundo asesino.

Finalmente puedes ver el Bigote que lanzó mil memes en toda su gloria cinematográfica en Mission: Impossible-Fallout, en los cines en el mes de julio.