Estamos a un día de la revelación completa de lo que el próximo Battlefield en la franquicia tendrá que ofrecer a los fanáticos de FPS. Aunque no se sabe mucho en este momento para Battlefield V, obtuvimos un tráiler muy dulce a principios de esta semana que insinuaba una línea de tiempo de la Segunda Guerra Mundial. Ahora el arte clave se ha filtrado antes en PlayStation 4, que solo fortalece la emoción del período histórico.

Battlefield V muestra una primera vista a los jugadores

En el momento en que se escribió este artículo, el arte clave se eliminó desde entonces. Pero, Internet es para siempre y afortunadamente tenemos una nueva imagen para explorar.

Gracias a un usuario de Reddit, tenemos algunos detalles bastante importantes para esta simple fuga. Tomó el hilo para explicar: "Lleva puesto un uniforme de paracaidista M1943. Puedes distinguir los bolsillos anchos en su pierna con las correas a su alrededor, lo que comúnmente hacía el 101. Estoy seguro de que hay mejores fotos de referencia aquí pero puede verlo aquí . En cuanto al stock completo en lugar del stock de cable, es probable que el departamento de arte no haya podido obtener uno para que el actor lo sostenga y lo venza con lo que tenían".

Con el título más reciente de Call of Duty visto un montón de éxito con su propia entrada en la Segunda Guerra Mundial, es seguro decir que los jugadores están sintonizados con este período de tiempo para su experiencia de juego.

También mantiene el juego alejado de la "basura futurista" de la que muchos se han quejado a lo largo de los años. Aquí no hay saltos de pared, solo buenas Carbinas M1 orgánicas y badassery.

Una fuga previa también tocó muy brevemente en la historia

"En Battlefield 1, jugaste una misión como piloto de tanques británico en Francia, otra como piloto estadounidense luchando contra un ataque alemán mientras viajabas a Londres, y un tercero como rebelde beduino trabajando con Lawrence de Arabia.

Espera que Battlefield V use esta estructura para llevar a los jugadores a varios teatros a lo largo de la Segunda Guerra Mundial".

Preparaos para formar equipo. Hoy os presentamos la nueva función de los pelotones de Battlefield 1. Nos los habéis pedido con insistencia y nos complace traéroslos, por fin.

Nuestro objetivo en esta presentación inicial es dar a conocer las funciones principales de los pelotones.

Obtendremos más información el miércoles, así que estén atentos con nosotros aquí para conocer todos los detalles en el momento en que se publican.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!