"En la vida, no hace falta decir que solo hay ciertos personajes a los que te apegarás más que otros. Por lo tanto, puede sentirse demasiado protector de ellos, como es el caso conmigo y el Joker". Después de haber presenciado representaciones tan icónicas ofrecidas por artistas como Cesar Romero, Jack Nicholson, Mark Hamill y Heath Ledger en mi vida, era natural que favoreciera al Príncipe de crímenes del payaso sobre todos los demás villanos, e incluso pasé a cosplay como él en varias ocasiones.

Habiendo dicho eso, no estoy avergonzado de admitir que lo que el Escuadrón Suicida tuvo que contribuir al legado del #Ace of Knaves me horrorizó en muchos niveles, con la apariencia y el retrato siendo el principal de ellos.

Realmente, nunca pensé que el peor enemigo de Batman fuera comparable a un chulo en términos de estética, pero creo que algunos en Hollywood no están de acuerdo conmigo. Entonces, si tienen la misma opinión que yo, es hora de hacerle saber que podría haber sido peor. Gracias a una publicación en Reddit, nos han dado una idea de cómo pudo haber lucido Mistah J si los tatuajes se hubieran llevado a un extremo mayor.

Hay más de tres cuartos de siglo de historias de Joker para eliminar

Ahora, antes de proceder, es probable que sea importante que diga que mi queja [VIDEO]no está con el artista Rob Coutts, porque simplemente le dieron un trabajo que hacer. Por el contrario, dijo que el objetivo estaba con los que están por encima de él porque, según recuerdo, la gente que estaba detrás de la cámara recurrió a las cuentas de Instagram [VIDEO] pertenecientes a carteles mexicanos de la droga en busca de inspiración.

Llámame loco, pero habría estado examinando algunos cómics si hubiera estado en su posición. Después de todo, hay más de tres siglos de historias de Joker para eliminar. En cuanto a las diferencias notables de lo que hizo la pantalla, podemos ver que el clásico cabello verde fue sacrificado, que a favor de un esquema de color rojo y negro, probablemente en consonancia con Harley Quinn, a quien también tenía un tatuaje en el cuello en honor. Además, los dientes afilados en su mano son suficientes para que Killer Croc envidie.

Dinos, ¿prefieres este look más, o el que Jared Leto realmente adoptó en Suicide Squad ? O, ¿tal vez favorece a algo más en el punto como, digamos, Jeremiah Valeska de Gotham ? Haganos saber a traves de los comentarios en el lugar habitual a continuación y háganos saber.