Con el SCUF Vantage, el PS4 recibe otro controlador con licencia en el verano de 2018, inicialmente en los EE. UU. Y Canadá. El nuevo Vantage está dirigido principalmente a jugadores que buscan un dispositivo de entrada de alta calidad y desean botones libremente asignables y características personalizables.

SCUF Vantage para la PS4

Especialmente con los shooters competitivos, estas características gozan de gran popularidad. Pero incluso en títulos como Fortnite o Elite Dangerous, el SCUF Vantage puede hacer la vida más fácil para los jugadores. Varias funciones complejas que requieren múltiples combinaciones o combinaciones de teclas se pueden asignar a un solo botón.

Por ejemplo, construir con el controlador estándar de PS4 en Fortnite [VIDEO]rápidamente puede volverse engorroso. Porque mientras los dedos tienen que cambiar rápidamente entre las teclas de ida y vuelta. Con Vantage, puede asignar fácilmente tales funciones a un solo botón o balancín. Los edificios complicados son mucho más fáciles.

El rendimiento, la ergonomía y la máxima personalización están claramente en el centro del nuevo dispositivo de entrada PS4.

El SCUF Vantage Gamepad ofrece las siguientes características:

  • Botones de saxo laterales adicionales montados a la derecha y a la izquierda. Estos botones están optimizados para la postura natural de los dedos y brindan opciones de configuración adicionales para el jugador
  • Panel frontal extraíble. Esta característica hace que sea fácil intercambiar los pulgares y personalizar aún más el controlador
  • Sistema de control de audio avanzado (se requiere conexión de cable). Un panel táctil adicional le permite ajustar el volumen sin tener que quitar las manos del gamepad
  • Módulos de vibración extraíbles. Los jugadores pueden así reducir el peso del Vantage y reducir la fatiga de las manos

Además, el diseño modular del controlador ofrece una amplia gama de componentes opcionales.

Estas partes deben permitir una adaptación óptima del dispositivo de entrada a las necesidades individuales del jugador. Entre otras cosas, los movimientos de las manos y los dedos deben reducirse al mínimo.

Los siguientes módulos están incluidos con SCUF Vantage:

  • Sistema basculante con hasta cuatro interruptores basculantes extraíbles en la parte posterior del controlador
  • Un interruptor de acceso rápido para la reasignación
  • Pulgares personalizables en tres alturas diferentes y opcionalmente en diseño cóncavo o convexo
  • Botones de activación ajustables
  • Limitadores de trayectoria de disparo y extensiones de gatillo
  • Varios D-pads
  • Placa frontal magnética reemplazable

Precio, prepedido y fecha de lanzamiento: El SCUF Vantage [VIDEO] se lanzará en el verano de 2018. Aún no está disponible una fecha de lanzamiento más precisa.

Sin embargo, el controlador ya puede pre ordenarse en la página oficial del fabricante de SCUF y en el lado estadounidense de GameStop. Aún se desconoce si este dispositivo de entrada se puede preordenar y comprar regularmente en Europa y cuándo.

Hay dos versiones diferentes de Vantage:

  • SCUF Vantage con cable fijo por 169.95 USD
  • SCUF Vantage Wireless Bluetooth / cable opcional por 199.95 USD

Ambos modelos incluyen varias piezas intercambiables y un cable micro USB de alta velocidad. El modelo inalámbrico viene con una cubierta protectora adicional para el controlador.

El gamepad está actualmente en desarrollo. Algunas características y características pueden cambiar.