A pesar de que Fairy Tail [VIDEO] llegó a su fin el año pasado, el creador de la serie Hiro Mashima ya está trabajando duro en su próximo no uno, sino en tres proyectos en desarrollo. Además de trabajar en una secuela de Fairy Tail y un proyecto sin nombre, también está preparando una nueva serie para su lanzamiento a finales de este año.

Con la nueva serie el 27 de junio, Mashima compartió un boceto [VIDEO] completo de uno de sus nuevos personajes, una niña que comparte similitudes con sus personajes del pasado, pero se destaca por sí misma.

Nuevo boceto

Pregonando que este diseño es casi definitivo para la próxima serie, Hiro aclaró que, si bien esta chica es un personaje principal, el foco real estará en otro personaje masculino.

Pero los fanáticos deben esperar ese tipo de dinámica dado que Mashima ha escrito series con esa dinámica de dos personajes principales en mente como Fairy Tail y Rave Master.

Junto con el borrador final del personaje, Mashima también compartió algunos borradores del atuendo del personaje antes de decidirse por el anterior. Los fanáticos pueden ver que casi se veía completamente diferente, pero parece que su pequeña cadena con un corazón es importante en cada diseño de atuendo.

Hiro previamente reveló detalles sobre su nuevo y anunciado manga no Fairy Tail, y confirmó que esta nueva serialización ( con este personaje ) está programada para comenzar en el número 30 de Weekly Shonen Magazine, el 27 de junio en Japón.

No hay mucha información

Aunque los detalles son escasos en cuanto a qué implicará el nuevo manga de Mashima, ha insinuado en el pasado que su nueva serie es un nuevo tipo de historia de fantasía. Aunque los fanáticos esperan que Hiro haya confirmado que Plue hará la aparición de que la nueva serie estará conectada a Fairy Tail de alguna manera.

Si bien probablemente no sea una conexión directa ya que Plue es un personaje invitado de Rave Master de la serie anterior de Mashima, al menos confirma que todas estas historias se encuentran en el mismo universo extendido. Por lo menos, parece que el núcleo de las historias de Mashima aún busca continuar el tipo de dinámica de carácter por la que Mashima es conocido.

Para aquellos que no están familiarizados con Fairy Tail, la serie fue creada originalmente por Hiro. Se desarrolla en un mundo de fantasía lleno de magia, y Natsu Dragneel es un mago que respira fuego con los poderes de un dragón, y está en busca de su padre adoptivo desaparecido, el dragón Igneel.