En el mundo del Anime es difícil, alcanzar un nivel respetable de popularidad con tantas producciones, hay mucha competencia como para que un manga se vuelva legendario. Al hablar de los animes más populares sabemos que es una lista limitada donde no se incluyen más de 10 animes conocidos a nivel mundial. Y entre esta lista sabemos que Naruto está incluido.

Las oportunidades se presentaron con un one-shot en 1998 publicado en el diario AkamaruJumpSummer, y obtuvo un excelente nivel de éxito. Ya para el año de 1999 Naruto era uno de los mangas [VIDEO] conocidos y respetados sobre todo durante el año 2000 estuvo muy de moda entre los Otakus.

El Gran éxito de Naruto

Obtuvo múltiples logros durante la época de 2000-2003 al anime ya contaba con más de 800 episodios.

Durante los siguientes años su popularidad continuaba estable. Incluso en Latinoamérica [VIDEO] tenía una oleada de seguidores. Más tarde llega Naruto: Shippūden, otra temporada que contaría al menos con 500 capítulos. El artista recibió ofertas para llevar a Naruto al Cine, y este acepto así llegaron las primeras películas de Narutoal cine.

El manga tubo un receso durante el 2014, y se crearon muchos capítulos de relleno aunque estos no eran del agrado de los fans. En cuanto al comercio se han vendido miles de copias de Naruto, incluso hay demandas por las ventas de Piratería y las redes que se han encargado de publicar la serie violando los derechos del autor.

El creador de Naruto

Nació en la época de 1979, fecha en la que también nacieron muchos mangakas japoneses, pero MasashiKishimoto ha demostrado ser el más popular de la época.

Desde muy pequeño mostro un gran interés por las artes plásticas, según ha revelado era un niño muy tímido y despistado n y durante su infancia los días grises de escuela, lo llevaron a refugiarse en el dibujo lo que no sé imaginaba ese pequeño niño es que al crecer se convertiría en un artista muy popular.

Sus años de dedicación y esfuerzo dieron fruto y poco a poco sus sueños se fueron realizando, Estudio en la universidad de arte principal de Japón y al culminar sus estudios Universitarios realizo diversos cursos de dibujo y diseño.

Desde su infancia era un fiel fanático de AkiraToriyama siempre anhelo seguir sus pasos, sin embargo este parecía un sueño difícil de lograr para el niño introvertido y de clase media. Los sueños llenos de constancia se hacen realidad durante años nos ha complacido con las producciones de Naruto y ahora nos preparamos para recibir más sorpresas.

El artista sigue trabajando en la actualidad con este proyecto y actualmente abrió la posibilidad de regresar al cine para volver a dejar su nombre en alto. Aun no se han confirmado las fechas de lanzamiento de sus próximos proyectos pero estamos seguros que se está esforzando por su fanaticada.

Para muchos Naruto es considerado como El mejor anime del mundo, rebasando incluso las producciones de AkiraToriyama. Es alentador observar como Naruto sigue triunfando.