Próximamente este año llegará a los cines The First Purge , una precuela de la franquicia popular que comenzó en 2013. Hay aún más caos en la tienda para los fanáticos de la saga, ya que una serie de televisión ampliará aún más la mitología del universo, explorando la distopía fuera del único evento anual de violencia. El creador de la serie, James DeMonaco , arrojó algo de luz sobre la nueva serie y las audiencias prometidas obtendrán la bondad de Purge que esperan de la franquicia.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Cuatro historias que parecen ser separadas

"Yo diría que es 70, 65 por ciento de noche de purga y luego 30 por ciento de retrospectiva", reveló DeMonaco a Entertainment Weekly .

"Seguimos cuatro historias que parecen ser separadas de las personas que salen por la noche y experimentan la Purga. Los bienes inmuebles de las 10 horas de la TV [VIDEO] nos permiten utilizar el flashback, donde retrocedemos del mundo de Purge, a las vidas normales, los días sin Purga, de este futuro Estados Unidos. Vemos quiénes son estas personas cuando no es la Noche de Purga y los eventos que los llevaron a donde están en la noche de Purga en particular que estamos siguiendo. Creo que es un gran dispositivo ".

En la serie, el gobierno de los Estados Unidos ha implementado un evento anual en el que todos los crímenes violentos son legales. Esta ventana de 12 horas no solo permite que los ciudadanos aprovechen su sed de sangre para que restrinjan el resto delaño,pero también sirve como un medio para sacrificar a la población, ya que los miembros más pobres de la sociedad no pueden pagar los suministros para protegerse .

Es comprensible que las tres películas anteriores se hayan centrado principalmente en el evento anual, con esta nueva serie de televisión que les permite a los creadores nuevas oportunidades .

El realismo de la televisión

"El realismo de la televisión nos permite analizar de verdad por qué alguien recurriría a la violencia en Purge Night. Por lo tanto, es una grabación más lenta", señaló el realizador. "Mientras que las películas son como un puñetazo en la cara, ya sabes, estos grandes eventos, creo que el programa de televisión, con su realismo, nos permite analizar verdaderamente por qué alguien tomaría una pistola o un cuchillo para resolverlo". un problema. Realmente examinamos la noche, y las complejidades de la noche, y los matices de la noche, y los diferentes tipos de personas que están en las calles de una manera que no podía hacer en las películas "

La serie de TV Purge podría debutar en SYFY a finales de este año. The First Purge [VIDEO] llega a los cines el 4 de julio.