Dado que PlayerUnknown's Battlegrounds dejó el acceso anticipado en PC en diciembre de 2017, el desarrollador de PUBG Corp. se ha esforzado por implementar actualizaciones sustanciales del juego. Esto incluye el próximo mapa de la isla, Sanhok . Pero los jugadores se han sentido decepcionados con la regularidad de estos lanzamientos y argumentan que no se está agregando lo suficiente al juego en un tiempo suficientemente rápido.

El nuevo mapa de la isla de PlayerUnknown's Battlegrounds oficialmente nombrado

En una publicación publicada ayer en el sitio web oficial del juego, el desarrollador de PlayerUnknown's Battlegrounds reconoció estas preocupaciones de los jugadores, admitiendo que "a pesar de que hemos realizado algunas mejoras significativas en PUBG, nos hemos quedado cortos en otros aspectos".

Con el objetivo de transparente, el desarrollador destaca el rendimiento, la trampa y la optimización del lado del servidor como las tres áreas clave en las que planea enfocarse.

El desarrollador señala que los jugadores se han estado quejando de las caídas de velocidad de fotogramas especialmente después de los parches más recientes del juego. Si bien los problemas de velocidad de fotogramas y la tartamudez son algunos de los mayores problemas de PUBG que los jugadores han enfrentado en el pasado, parece que últimamente se han vuelto más frecuentes. Como resultado, se están realizando cambios en la forma en que se lanzan las actualizaciones (las actualizaciones se lanzarán a servidores en vivo antes de que los parches principales estén listos) y una solución para la sobrecarga de la GPU, que es una de las razones de los problemas de rendimiento.

Los piratas informáticos de PlayerUnknown's Battlegrounds son arrestados por crear trucos

En los últimos meses, ha habido una creciente conversación sobre el problema de trampas de BattleUnknown's Battlegrounds.

En cuanto a las trampas, mientras tanto, PUBG Corp señala que esta es "el área donde hemos progresado más en los últimos meses" y señala "soluciones basadas en encriptación" y prohibiciones masivas como algunas de las cosas que está haciendo para combatir a los tramposos y hackers [VIDEO]. Además, el desarrollador señala la acción legal que ha tomado contra algunos tramposos. En un buen ejemplo de esto, los campos de batalla de PlayerUnknown llegaron a los titulares cuando 15 fabricantes de trampas fueron arrestados, enfrentando posibles multas combinadas de más de $ 5 millones.

El desarrollador ya ha tomado medidas importantes para abordar el desenfrenado programa de trampas del juego. Notablemente, el desarrollador [VIDEO]confirmó a principios de este año que no había podido lanzar el nuevo contenido del juego tan rápido como hubiera querido porque tenía que centrarse en solucionar el problema de la trampa.

El desarrollador también se vio obligado a revertir su gran actualización anti-trampas en marzo después de que los jugadores informaran de importantes problemas técnicos con la actualización, incluidos los bloqueos o la imposibilidad de lanzarlos.

Para algunos será decepcionante que estos problemas todavía tengan que ser examinados y que PUBG Corp. aún no haya hecho el juego completamente estable y mucho menos afectado por los hackers. Sin embargo, muchos más estarán contentos de que el desarrollador sea mucho más claro acerca de sus esfuerzos.

PlayerUnknown's Battlegrounds ya está disponible en PC y en Xbox One a través del programa Game Preview.