Corto e indolora, Cliff Bleszinski anunció ayer vía Twitter que su estudio Boss Key Productions estaba cerrado. El estudio de desarrolladores fue fundado hace solo cuatro años, pero no tuvo éxito con sus dos juegos publicados.

Ningún éxito con LawBreakers y Radical Heights

Bleszinski fundó Boss Key Productions en abril de 2014 para desarrollar el tirador de arena LawBreakers. El juego tiene un alto requisito de habilidad y está inspirado en los tiradores clásicos como Unreal Tournament, una serie de la que Cliff Bleszinski también es responsable.

LawBreakers, sin embargo, no logró cautivar a las masas, razón por la cual el estudio inmediatamente llegó al siguiente título.

Según Bleszinski, Boss Key Productions ha convertido a "Battle Royale" en un último intento desesperado. Sin embargo, también Radical Heights no podía distinguirse lo suficiente de la competencia en la forma de Fortnite y PUBG.

Sólo una vez fue el juego Battle Royale que entró en Steam en el "Extreme Early Access" el 10 de abril, posterior hacia arriba. En el mantenimiento de emergencia de Fortnite el 12 de abril, cuando los servidores eran inalcanzables horas Radical Heights parecía ser una alternativa adecuada para los jugadores. E incluso el famoso streamer Fortnite Ninja mostró el juego Battle Royale en su canal de Twitch [VIDEO], por suerte para Heights radicales parecía perfecto. En este día, más de 200.000 personas vieron el juego en la plataforma de streaming, por lo que es los títulos de mayor audiencia.

Después de eso, Radical Heights parecía no construir sobre el éxito repentino. Incluso después del final de Boss Key Productions, sin embargo, los servidores de Radical Heights todavía están en línea "para el futuro cercano".

Fortnite: Lanzamiento está en marcha - Trailer te hace querer golpear zombies!

Desde 2011, los fanáticos han estado esperando el lanzamiento de Fortnite: en 2017, Studio Epic finalmente lo hizo. El 25 de julio, el juego de supervivencia de terror comenzará en el acceso temprano.

El cortometraje muestra una troupe divertida, que recuerda un poco a las animaciones de Pixar. El modo multijugador cooperativo en línea juega en un apocalipsis en el que los monstruos casi aniquilaron a la humanidad. Ahora solo quedan unos pocos héroes ingeniosos que son hábiles para pelear, construir y saquear. La misión: recuperar el planeta y destruir los monstruos [VIDEO].

¿Qué diferencia vez ene estos 2 grandes Videojuegos?