La semana pasada, los fanáticos de Halo quedaron sorprendidos por el sorprendente anuncio de Halo: Fireteam Raven , un nuevo juego del desarrollador de la serie 343 Industries en colaboración con Play Mechanix y Raw Thrills. Ese juego es un juego arcade de disparos sobre rieles que permite a los jugadores luchar junto con el Jefe Maestro para evitar que una superarma llegue a las manos equivocadas. Si bien la nueva jugabilidad sonaba divertida, algunos fanáticos estaban preocupados de que esto afectaría la progresión de la serie principal de Halo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Se anuncia el nuevo juego Halo pero no es lo que piensas

Los fanáticos de Halo recibieron hoy noticias inesperadas en Twitter mientras la cuenta oficial de Halo tuiteaba el anuncio de un juego arcade Halo.

Halo: Fireteam Raven es un tirador de arcade, muy similar a juegos como House of the Dead o Time Crisis , ambientado durante los eventos de Halo: Combat Evolved. Y parece que las personas que trabajan en el juego han puesto bastante trabajo duro en ello.

Los fanáticos de Halo recibieron hoy noticias inesperadas en Twitter mientras la cuenta oficial de Halo tuiteaba el anuncio de un juego arcade Halo. Halo: Fireteam Raven es un tirador de arcade, muy similar a juegos como House of the Dead o Time Crisis , ambientado durante los eventos de Halo: Combat Evolved. Y parece que las personas que trabajan en el juego han puesto bastante trabajo duro en ello.

Resumen de la revisión de Halo 5: historia débil, increíble modo multijugador

La exclusiva más importante este año para la Xbox One es sin dudas Halo 5: Guardians.

La quinta entrada de la querida franquicia, Halo 5, está lanzando virtualmente sin oposición, con grandes exclusivas para los sistemas de la Xbox One que han caído al año próximo.

Los comentarios de Jarrard serán un gran alivio para los fanáticos de la serie. Aunque fue considerado como uno de los juegos más grandes de la generación, la última entrada de la serie principal, Halo 5: Guardians, recibió críticas mixtas. Específicamente, la campaña fue criticada por algunos que dijeron que no alcanzó todo su potencial. Halo 6 ofrecería a 343 Industries la oportunidad de volver a encarrilar la serie y a los fanáticos no les gustaría pensar que el desarrollador podría sacrificar la calidad del juego haciendo que la mitad del equipo trabaje en un spin-off de arcade.

¿Halo 6 usará realidad virtual?

Halo 6 estuvo sorprendentemente ausente en el evento E3 del año pasado, pero muchos fanáticos esperan que el juego haga una aparición durante la conferencia de prensa de Microsoft en junio próximo.

Mientras tanto, todavía sabemos casi nada acerca de Halo [VIDEO]6, pero una lista de trabajos reciente sugiere que podría presentar contenido de realidad virtual de algún tipo.

Con 343 Industries avanzando en el desarrollo del juego, los fanáticos también esperan que Halo 6 sea ​​anunciado más pronto que tarde. Los fanáticos han estado especulando sobre el contenido del juego durante varios meses, incluidos los rumores de que el juego contará con realidad virtual y tendrá un rendimiento gráfico máximo de 4K y 60FPS. Un anuncio le daría al desarrollador la oportunidad de abordar esta especulación.

Por otra parte, Microsoft ha sido criticado en gran medida por la falta de exclusivas de Xbox One. Revelar Halo 6, un nuevo lanzamiento en una de las franquicias de juegos más grandes, ayudaría a detener temporalmente esas preocupaciones al menos. No está claro si el juego se ha trabajado lo suficiente como para que pueda revelarse en el E3 [VIDEO]2018 , por ejemplo, pero los fanáticos estarán emocionados de ver el juego cada vez que 343 enumere formalmente la tapa.