El Marvel Cinematic Universe - MCU para abreviar - es la franquicia más exitosa de nuestro tiempo. El director de Avengers 3: Infinity War, Joe Russo, no quiere meterse con eso, pero aboga por una nueva narrativa.

Con Black Panther y Avengers: Infinity War , Disney ha expandido el Marvel Cinematic Universe (MCU) por dos billones de dólares este año. Después de juego puro, la franquicia integral de ahora Kinowerk, que ahora tiene 19 años, costó más de 16.500 millones de dólares en diez años de existencia, con un presupuesto de más de 3.700 millones de dólares en todo el mundo (a través de Box Office Mojo ).

Pero Joe Russo , quien protagonizó la tercera película de los Avengers con su hermano Anthony, aconseja a otros estudios en una entrevista con Variety que mantengan sus manos alejadas de una copia de ese universo. Más bien, enfatizó la creatividad y las nuevas formas de contar tales historias.

"No todo se puede obtener a través de un universo cinematográfico".

La importancia de los nuevos tipos de narración de historias es, según Joe Russo, un "cambio radical" en la forma en que se contarán estas historias en el futuro. Todos los estudios, con la esperanza de su serie de la película en un éxito similar como el MCU con los Vengadores y Co., el realizador se aconseja en todo caso de una copia de tales franquicias de: "[...] que no todo lo que puede por un universo película.

ser obtenido ".

Los cambios en los últimos años (la aparición de Netflix y grandes franquicias a la Marvel y las nuevas películas de Star Wars) de prensa, de acuerdo con Joe Russo el deseo público de nuevas narrativas de:

Creo que tuvimos una carrera realmente agradable durante cien años de narración bidimensional y bidimensional, pero creo que en la próxima década, en los próximos diez años y medio, verán un cambio radical en cómo se cuentan las historias.

Una nueva imprevisibilidad

También lo fue el enfoque de Netflix para publicar diez episodios de una serie en un viernes, una nueva forma de una larga historia que cualquiera podría consumir a su criterio. Es un paradigma de éxito en un público más joven, como explicó Joe Russo a continuación. Esta nueva forma va de la mano con una nueva imprevisibilidad:

Hemos visto tanto contenido que cada espectador promedio tiene cierto nivel de experiencia en su capacidad para predecir lo que está sucediendo en una película [...] ".

Por lo tanto, su hermano Anthony y él habrían cortado engañosamente los trailers de Avengers: Infinity War en consecuencia para difundir información falsa y disfrazar los secretos. Su consejo en el contexto de un paisaje cambiante y narrativo es el siguiente:

"El consejo sería seguir buscando nuevas formas de contar historias, porque creo que el público está abierto a eso".

¿Qué le dices a los comentarios del director de Avengers 3, Joe Russo?

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!