¡Precaución! Aficionados masivos de " Avengers 3: Infinity War " SPOILERS!

Los superhéroes dan mucho de qué hablar en sus infinitas teorías

Desde el 26 de abril de 2018, la "Guerra del infinito" también está azotando los cines mexicanos y ofrece muchos temas de conversación. La tercera reunión de superhéroes de Marvel en la taquilla en todo el mundo es un éxito masivo que pronto superará la barrera de mil millones de dólares en un tiempo récord. Puedes estar seguro de eso. Pero si bien no hay dudas sobre el éxito financiero de "Avengers 3", los fanáticos y los conocedores se preguntan cómo continuar después del final de la película. Ahora Joe Russo, uno de los dos hermanos directores, ha confirmado una teoría que será de gran importancia para la secuela "Avengers 4".

La posición de salida

Al final de "Infinity War", Thanos ( Josh Brolin ) finalmente toma posesión de la última Piedra Infinita, dándole el poder de eliminar la mitad de todos los seres vivos del universo. De inmediato se hace un chasquido de dedos de la misma y los aficionados al Cine tendrán que ver como héroes queridos se desvanecen en el aire - incluyendo incluyen a Black Panther (Chadwick Boseman), Spider-Man (Tom Holanda) o Star-Lord (Chris Pratt). Sobre todo, los vengadores originales alrededor de Thor (Chris Hemsworth) y el Capitán América (Chris Evans), así como algunos de los personajes más nuevos como Rocket (voz en el original: Bradley Cooper). ¿Pero los otros finalmente están muertos?

La teoría

Rápidamente ha surgido una teoría que podría dar una respuesta a eso: como ya hemos especulado en otra parte, podría ser que los muertos en realidad solo fueron llevados a otro lugar y podrían vivir allí.

La película en sí misma también proporciona una indicación apropiada, porque después de que Thanos ha destruido la mitad de la galaxia, puedes verlo tirado en un lago. Todo a su alrededor es anaranjado e incluso se encuentra con una versión joven de su hija adoptiva Gamora (Zoe Saldana), a quien había sacrificado poco antes para llegar a la piedra del alma.

LA CONFIRMACIÓN

Y aquí es precisamente donde las declaraciones hechas recientemente por Joe Russo entran en juego. El realizador fue recientemente invitado a una escuela secundaria en los Estados Unidos y allí se plantearon las preguntas de la multitud reunida.

Según los registros, se le preguntó a Russo por qué Gamora está de vuelta en la escena con Thanos: Se dice que la escena tiene lugar dentro de la piedra del alma. "Todo es naranja [como la piedra misma] y con el poder aplicado por el chasquido de su dedo, Thanos está ahora en la piedra hablando con Gamora”. Luego, Russo dejó una vez más claro que Gamora está en la piedra: "Ella está realmente allí". Dijo que querían mostrar esta escena con Thanos para ilustrar que él es una figura mucho más compleja de lo que uno podría inicialmente asumir y que es capaz de emociones verdaderas aunque sea un monstruo al mismo tiempo.

¿QUÉ SIGUE?

El hecho de que Gamora, el anterior creyente muerto, todavía esté vivo en Soulstone lo hace más probable [VIDEO]: los héroes "muertos" que quedan podrían quedarse allí también y reunirse de nuevo. Esto también está en línea con la sugerencia que la estrella de Bany Barnes, Sebastian Stan, accidentalmente hizo en una entrevista cuando reveló que había protagonizado con Michael Douglas y Michelle Pfeiffer , entre otros, a pesar de que estaban en "Avengers 3".

Aparentemente, dejo al aire la posibilidad de que "Avengers 4" ya esta del todo preparado, porque ambas películas fueron filmadas una detrás de la otra. El Soldado de Invierno, uno de los Tejedores en "Guerra Infinita", podría estar vivo de nuevo en la secuela, y también todos los demás. Dado que Douglas juega en el MCU con Hank Pym, un amigo y defensor de Ant-Man (Paul Rudd), también lo está en la conexión directa con el hombre hormiga, que podría desempeñar un papel importante en la cuarta [VIDEO]parte.