Dicen que no es fácil ser verde, pero imagina ser verde y un monstruo Hulk furioso. Bruce Banner puede ser una de las mentes más brillantes de la MCU, pero tiene mucho en su plato como Hulk. No hace mucho tiempo, el científico estaba atrapado en Sakaar como su alter ego, y luego la tercera película de Avengers le hizo exactamente lo contrario.

Cuando se trataba de Avengers: Infinity War , Bruce tenía lo que muchos llaman un problema de Hulk, y uno de los directores de la película se está abriendo paso en torno a ese asunto.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Joe Russo se abrió sobre el tema de Bruce

Recientemente, Joe Russo se sentó para el podcast Happy Sad Confused , y fue allí donde se abrió sobre el tema de Bruce. Como los fanáticos sabrán, el ícono de MCU no pudo conectar con Hulk en absoluto después de que la criatura se enfrentara con Thanos en la nave de refugiados de Thor.

Lo enviaron a la Tierra a través del Bifrost, dejando a Bruce para enfrentar el Apocalipsis sin el tipo grande en su espalda. Sin embargo, Russo no cree que Hulk se haya retirado de la guerra porque estaba asustado.

En cambio, tiene que ver con lo cansado que está Hulk en estos días.

"Creo que la gente lo interpretó como que Hulk está asustado. Quiero decir, ciertamente, eso no es ... No sé si Hulk alguna vez ... le han pateado el trasero antes, y le encanta una buena pelea. Pero creo que refleja realmente el viaje desde Ragnarok ", dijo el director.

"Estos dos personajes están constantemente en conflicto entre sí por el control. Y creo que si Hulk dijera por qué, Banner solo quiere a Hulk por pelear. Creo que ha tenido suficiente de salvar a Banner's a **. "

Hulk no tiene tanto miedo de Thanos

Entonces, ahí lo tienes.

Hulk no tiene tanto miedo de Thanos como habrás adivinado. Sí, la otra mitad de Bruce puede no querer pelear con el tipo, pero no tiene nada que ver con el miedo. Hulk [VIDEO]está realmente cansado después de mantener a Bruce vivo durante años en Sakaar, y le gustaría tomarse un descanso. En su cabeza, es hora de que Bruce se desarrolle y combata sus propias batallas, pero los fanáticos verán cuánto dura esa idea una vez que Avengers 4 se ponga en marcha.

Avengers: Infinity War [VIDEO] está en cines ahora. Otras próximas películas de Marvel Cinematic Universeincluyen Ant-Man y The Wasp el 6 de julio, Captain Marvel el 8 de marzo de 2019 y el cuarto Avengers el 3 de mayo de 2019. La secuela de Spider-Man: Homecoming hits el 5 de julio de 2019, y Guardianes de la Galaxia vol. 3 tierras en 2020.