De los muchos cineastas talentosos que han creado películas para el Universo cinematográfico Marvel, pocos son tan activos en las redes sociales como James Gunn, quien regularmente interactúa con los fanáticos a través de múltiples plataformas. En base a los comentarios recientes que hizo sobre Batman, algunos fanáticos optaron por explotar la disposición del cineasta para interactuar arrojándole insultos. Para aquellos que estaban nerviosos de que Gunn de alguna manera matara a Batman, no temas, porque el realizador prometió que no haría tal cosa.

¡Incidentes que causan molestias!

El incidente comenzó con los comentarios que el realizador hizo a TMZ sobre si teóricamente podría matar a Batman si fuera miembro de los Guardianes de la Galaxia, un hipotético que nunca existiría en ninguna realidad.

Gunn dijo en broma que cumpliría la tarea al tirar a Batman de un techo, solo para que los fanáticos le enviaran a Gunn el mensaje presentado en la publicación anterior.

Las observaciones del realizador sobre el ejemplo anterior son solo "los tipos" de mensajes directos que recibe implicar que esta no es la única persona que se comunica con él sobre el asunto.

¿Gunn mató a Batman? Mensajes de los fan llegan a TMZ

No está claro qué motivó al fan a enviar el mensaje, ya que hay una variedad de saltos en la lógica que podrían conducir a un mundo en el que Gunn mató a Batman. Si el admirador hubiera pensado que Gunn podría de alguna manera matar personalmente al personaje, eso requeriría que Batman sea una persona real y no un personaje de ficción, haciendo de ese camino una imposibilidad.

Warner Bros, propietario de las franquicias

Con Warner Bros.

Como propietario de los derechos de acción en vivo de Batman [VIDEO], no veremos el incumplimiento de las líneas de la compañía en el corto plazo, con los fanáticos más cercanos han llegado a viendo ese evento estaba en una serie de crossover de cuatro temas en 1996 presentando los héroes más grandes de cada universo colisionando entre sí.

Lo más cerca que Gunn [VIDEO]podría llegar a ser matar a Batman sería si estuviera dirigiendo una película con el personaje, aunque incluso esta posibilidad actualmente parece poco probable, dado que Gunn está desarrollando próximamente una tercera película de Guardianes de la Galaxia para Marvel Studios.

Según los informes, la próxima película de Batman, comenzará a rodarse el próximo año con la dirección de Matt Reeves.