La división de Tom Clancy es un tirador MMO de Ubisoft. Los jugadores se encuentran en una Nueva York invernal, donde las personas luchan por su propia supervivencia. Se ha lanzado un virus, la vida pública se ha detenido, la civilización ha colapsado. Ubisoft tiene grandes planes para sus IP de juegos y estos están dirigidos principalmente a la industria del cine, como se puede ver en su última película The Division. El director David Leitch ahora está hablando de lo que lo motivó a asumir el proyecto.

A pesar del alto presupuesto y las citas de estrellas, como Michael Fassbender en la película de Assassin's Creed, la mayoría de las películas a menudo han tenido un rendimiento de video pobre.

El director David Leitch quiere poner fin a esta "maldición" con la filmación de The Division.

El director de Deadpool 2 quiere hacer la película The Division

Leitch no es una cara desconocida en la industria del cine. Entonces, el director ya trabajó en grandes temas de Hollywood como Capitán América: Civil War y Deadpool 2. Para Leitch, es un tema complicado. Por un lado, el director es consciente de que los medios de comunicación de los juegos y las películas son fundamentalmente diferentes y no pueden transformarse fácilmente entre sí. Por otro lado, también confía en que The Division se adapta bien como material para una película.

"Agregar una buena historia y personajes, combinados con elementos del juego que aman los jugadores, será una buena película", dijo el director.

Casi todas las direcciones IP de Ubisoft son para obtener películas

Ubisoft ha intentado varias veces en el pasado convertir sus IP de juego en películas, con éxito mixto.

Las proyecciones de Prince of Persia y Assassin's Creed se encuentran entre las 5 mejores películas basadas en Videojuegos, sin embargo, sus puntajes en Rotten Tomatoes fueron modestos en un 35% para Prince of Persia y un 18% para Assassin's Creed.

¿Qué más pretende hacer Ubisoft?

Pero la película de The Division [VIDEO] está lejos de ser la única película que Ubisoft [VIDEO]quiere seguir en el futuro. La mayoría de los rangos de juegos de la compañía son para obtener sus propias películas tarde o temprano. Ya se llamaron Watch Dogs, Far Cry, Ghost Recon y The Rabbids.

Ubisoft no escatima en gastos, ya que trajeron al director Michael Bay para la película Ghost Recon, que es más conocida por las películas de Transformers. Lo bien que funcionará el gran proyecto, todavía está en las estrellas, pero los fanáticos de los juegos pueden ser curiosos.