Fortnite Battle Royale ha tomado al mundo por sorpresa, atrayendo a millones [VIDEO]de jugadores, rompiendo récords de Twitch e incluso causando que los profesores se preocupen por sus alumnos que no parecen dejar la versión móvil del juego. Tal vez quieras ver de qué se trata todo este alboroto, pero con tantos jugadores que ya están en lo más profundo de Fortnite, no estás seguro de dónde empezar.

La batalla por la corona de Battle Royale continúa y ahora está incluso en la corte.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

PUBG Corp., el desarrollador de Playerunknown´s Battlegrounds, ha presentado una demanda en Corea del Sur contra el desarrollador de Epic Games.

De acuerdo con un representante oficial de la PUBG.

Corp presentó una medida cautelar contra Epic ante la filial de Bluehole en enero en el Tribunal Central de Distrito de Seúl. Esto debería proteger los derechos de autor de Battlegrounds [VIDEO].

No se trata de Battle Royale en sí

Motivo de la acusación eran once elementos del juego decisivos que Fortnite supuestamente había copiado de PUBG: Entre otras cosas, la interfaz de usuario, el mini mapa, el sistema de curación, el número máximo de jugadores y los recuentos de superposición en forma de cruz.

Sin embargo, ni PUBG Corp. ni los detalles de la demanda y el estado actual de las negociaciones están siendo solicitados por PUBG Corp. todavía revelan juegos épicos

Importante señalar en este informe es que el litigio no gira en torno a la jugabilidad en sí. Justo antes del lanzamiento del modo Battle Royale gratuito de Fortnite en septiembre de 2017, Bluehole dijo que no sería un problema si otros juegos ofrecieran dicho modo.

Más información sobre el tema

Fortnite es un problema muy especial, especialmente porque Epic y Bluehole son en realidad socios:

"No se trata del modo de juego Battle Royale, este año ha habido otros juegos del modo BR, como Last Man Standing o Battle Royale de GTA V [...] Pero todos estos juegos tienen Haciendo lo suyo, Epic Games ahora está presentando un juego que es muy similar al nuestro, con tantos elementos en común, y ese es el problema de que fue Epic Games ".

Al mismo tiempo, es probable que las preocupaciones económicas estén detrás del pleito. Debido a que Fortnite pronto se podrá jugar en Corea del Sur en cibercafés, pero estos son actualmente el territorio de Battleunknown's Battlegrounds. Actualmente, PUBG sigue siendo considerado el juego más jugado en los cibercafés de Corea, incluso antes que el ex líder de League of Legends.