El desarrollador Cliff Bleszinski ha anunciado el cierre de su estudio Boss Key Productions. Después del fracaso del Shooter de héroes "Lawbreakers" y la única recepción tibia del shooter de Battle Royale "Radical Heights", aparentemente cierra sus puertas porque faltaba un concepto para el futuro.

Se suponía que el tirador de Battle Royale 'Radical Heights' debía salvar a Boss Key Productions.

"Boss Key Productions ya no está disponible". Este es el comienzo de la declaración que el fundador Cliff Bleszinski ("Unreal Tournament", "Gears of War") ha publicado [VIDEO]en Twitter. Desde que abrieron el estudio hace cuatro años, han trabajado "incansablemente" con "algunos de los mejores talentos" en la industria de los Videojuegos para ofrecer "productos de calidad".

Desafortunadamente, eso no fue suficiente.

El shooter de héroes 'Lawbreakers' no movilizó suficientes jugadores.

Con "Lawbreakers", Boss Key Productions en 2017 lanzó su primer juego. El tirador de Hero era técnicamente maduro, ofrecía un juego de ritmo rápido y tenía algunas ideas emocionantes como zonas de gravedad cero, pero sufría de sobreviraje y nunca logró movilizar suficientes jugadores. Hace unas semanas, el desarrollador anunció la parada de soporte y anunció con "Radical Heights" como su próximo proyecto.

'Radical Heights' quería nadar en la ola Battle Royale.

El juego de disparos Battle Royale era estridente, pero aún bastante en entorno en los años ochenta, estaba sin terminar y a su vez estaba haciendo un intento bastante obvio para ganar dinero como "Fortnite" el éxito de "PUBG" y Bleszinski también admite con franqueza en su declaración este hecho. Sin embargo, después de un breve aviso para el recién llegado al mercado, aquí también se redujo el número de jugadores.

Los servidores del juego deben permanecer en línea por un tiempo a pesar del cierre del estudio. Bleszinski quiere retirarse por el momento, cuidar a su familia y a su perro y "pensar en el futuro".

Los empleados experimentan las redes sociales desde el cierre del estudio.

Mientras tanto, el cierre del estudio tiene un regusto ligeramente desagradable por el hecho [VIDEO]de que algunos empleados (incluido Ron LaJoise, el productor ejecutivo de "Radical Heights") se sorprendieron con la declaración de Twitter y ahora no tienen trabajo de un día para otro. Sin embargo, según LaJoie, este enfoque no es poco común en la industria de los juegos. Ahora por la desafortunada e inesperada falla, el estudio debe cerrar sus puertas.