Así es el regreso de Pokemon ha sido confirmado y esta será la temporada número 21 de este proyecto, y posiblemente este nuevo período tenga película se mantendrá la historia original donde Ash y Picachu siempre han sido los protagonistas [VIDEO] principales pero con algunos cambios innovadores que darán un revuelo a la historia. Un nuevo Pokemon llega para desafiar las capacidades de Picachu .Los personajes Solgaleo y Lunala serán protagonistas secundarios y tendrá vendrá el regreso de personajes que no veíamos desde hace mucho tiempo atrás. ¡Vaya que habrá sorpresas!.

Un Cambio De Imagen Para Todos

Estamos acostumbrados a la clásica imagen de un preadolescente tierno, pero en esta ocasión nos encontraremos con un diseño más maduro no solo para el también, para Picachu. Este cambio ha desatado revuelo en internet pues algunos temen que sea demasiado radical y el chico pierda su esencia aunque los diseñadores aseguran que no hay nada de que temer.

Los escenarios y gráficos lucirán un aspecto más actualizado, las evoluciones de los Pokemon serán sorprendentes cada una tiene su toque mágico esto será revolucionario para el juego ya que anteriormente las evoluciones eran semejantes entre sí.

Pokemones De Regreso

Pyukumuku, el pokemon de agua del pasado video juego ya estará de regreso en este Anime y esta vez con mucha más energía, una vez que sea derrotado, este traerá toda una tropa de Pokemones acuáticos, el éxito que tuvo en el video juego [VIDEO] es lo que hoy lo hace estar presente. Tendremos de regreso muchos contrincantes del pasado. Steelix, un pokemon de acero que es la última evolución de ónix. Este amante de las minas y todos los espacios subterráneos también está de vuelta y se unirá al grupo de enemigos de Pikachu. Heracross, un ´pokemon de tipo bicho viene para ponerle el mundo patas a riba a Pikachu.

Secretos revelados sobre su origen

Durante, años no hemos tenido la oportunidad de acércanos con mayor intimidad al origen de Pokemon, durante su primera temporada todo fluyo muy rápido teníamos a un niño en un pequeño pueblo jugando con sus amigos y cenando con su madre, y unos pocos capítulos después estaba Pikachu.

En este proyecto nos encargaremos de revelar todo sobre su origen se podría decir que este anime va especialmente dedicado a Pikachu, pues este pintoresco personaje que nos ha entretenido durante años merece revelarnos su historia personal.

Diversas traducciones

El anime, original es en japonés sin embargo desde su primera edición se realizaron trabajos de traducción para Estados unidos, y más tarde para España. La comunidad latina solicito una traducción, que logro ser escuchada y en la época en que se estrenaba la segunda edición en Norte américa los latinos celebraban la primera temporada. Este, proyecto ha logrado conseguir una alta tasa de popularidad incluso ha sido traducido en Chino mandarín, Alemán, Italiano, francés. Incluso tiene trabajos en ruso.