El evento del Día de la Comunidad "Pokémon GO" es un mini evento mensual regular en el juego de realidad aumentada de Niantic. Según el desarrollador Niantic, se introdujo para alentar a los jugadores a reunirse en sus parques locales y jugar juntos en todo el mundo. El evento presenta Pokémon [VIDEO]especiales y ofrece bonificaciones especiales. El primero se llevó a cabo en enero con Pikachu. El segundo presentó a Dratini en febrero, el tercero se llevó a cabo en marzo y contó con Bulbasaur, mientras que el cuarto presentó a Mareep en abril.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

El evento anterior fue genial

El cuarto evento del Día de la Comunidad que se llevó a cabo el domingo 15 de abril, presentó a la oveja de tipo eléctrico conocida como Mareep.

Los jugadores que pudieron evolucionar los suyos en su forma final, Ampharos, antes del final del evento lo vieron aprender el ataque de tipo Dragon conocido como Dragon Pulse. De hecho, la coincidencia del evento con el evento de la Semana Kanto lo hizo más divertido para los jugadores. Tuvieron la oportunidad de atrapar muchos Pokémon que se originaron de la versión Roja y Azul. Además de Mareep, los jugadores pudieron encontrar a Pikachu, Charmander, Squirtle, Bulbasaur y otros monstruos de la Generación 1 como Snorlax y Aerodactyl.

Además, el evento ofreció a los jugadores 2X Candy para capturar y transferir Pokémon, una oportunidad para capturar un nuevo Pokémon legendario, tres horas de Módulos señuelo y la capacidad de incubar todos los huevos a un cuarto de distancia.

Lo que el evento presentará

El evento del Día de la Comunidad "Pokémon GO [VIDEO]" tendrá lugar el 19 de mayo y contará con la participación de Charmander, el iniciador de la generación 1 y el Pokémon Lagarto.

Además, el evento ofrecerá bonos como señuelos de tres horas, 3 veces el Stardust normal y doble XP. Mayo ha sido un mes de eventos interesantes y especiales en la comunidad "Pokémon GO". Mientras los jugadores recorren distancias alrededor del mundo atrapando Pokémon y divirtiéndose, otro evento valioso está a la vuelta de la esquina.

La Semana de Aventuras, que también se conoce como tipo de roca, comenzará inmediatamente después del evento del Día de [VIDEO] la Comunidad [VIDEO]. Dejará a los jugadores con un espíritu aventurero. El evento contará con Pokémon como Dratini, Larvitar, Lileep, Cradily, Tyranitar, Shuckle, Magcargo, Snorlax, criaturas tipo Shiny Rock de la Generación 1, criaturas que no son de tipo Rock y muchas más. La próxima celebración de siete días también ofrecerá grandes bonos a los jugadores. Este es un mes de "Sal y atrápalos a todos". Los jugadores que participen plenamente en estos eventos obtendrán lo mejor de ellos.