Ha pasado bastante tiempo desde que los fanáticos recibieron información concreta sobre el próximo juego Ghost of Tsushima de PlayStation 4, desde que se estrenó su tráiler inicial durante la Games Week 2017, pero es probable que el título se muestre de manera importante en E3 2018. De hecho, el director de animación del juego, Billy Harper, recientemente se burló de la demostración del proyecto en el gran evento de la industria de este año al compartir una imagen de una katana en uso dentro de un estudio de captura de movimiento.

Infamous Dev revela nuevo juego Fantasma de Tsushima

Los rumores han estado circulando por un tiempo que Sucker Punch Productions está trabajando en una nueva y exclusiva PS4.

El desarrollador, que es conocido por crear las franquicias Sly Cooper e inFamous, tiene muchos fanáticos que están ansiosos por ver en qué está trabajando el estudio.

Como se ve en el siguiente tweet de la cuenta oficial de Twitter de Harper, los fanáticos de Ghost of Tsushima encontrarán la mencionada espada sobresaliendo de lo que parece ser una caja de plástico de algún tipo para usar durante una sesión de captura de movimiento. El director de animación de Sucker Punch etiquetó "E3 2018" al lado del título de la próxima publicación junto con la frase "Soooooon", lo que indica que el objeto estará en exhibición durante el escaparate del juego en el evento del próximo mes.

El carácter principal del fantasma de Tsushima detallado

Después de permanecer en silencio durante más de tres años, una vez finalizado el desarrollo de inFAMOUS: Second Son, Sucker Punch sorprendió a la multitud de la Semana de los Juegos de París al inaugurar oficialmente Ghost of Tsushima.

Los detalles eran un poco escasos fuera de un trailer de anuncios extremadamente impresionante que se centraba en las hazañas de un samurai en el Japón feudal. Si bien es probable que Sony [VIDEO]revele más información este fin de semana durante PlayStation Experience, los usuarios de Reddit con ojos de águila ya han logrado descubrir información previamente desconocida.

A partir de ahora, no se sabe mucho más sobre el Fantasma de Tsushima que el hecho de que su historia está ambientada en 1274, con la pequeña isla japonesa de Tsushima cayendo bajo el gobierno de Kublai Khan y su Imperio Mongol. Los jugadores del juego asumirán el papel del personaje principal con katana, Jin, que es uno de los últimos samuráis que quedan en la isla, y él se encargará de luchar contra los intrusos a pesar de que enfrenta enormes desventajas.

Tomando todo esto en consideración, los fanáticos de Ghost of Tsushima [VIDEO] seguramente esperan aprender más sobre el título en el E3 2018, y con suerte recibirán algunos jugosos detalles de juego en los que podrán profundizar durante el evento.

Y con un poco de suerte, Sucker Punch no solo ofrecerá una mejor visión de la exclusiva de PS4, sino que también brindará una fecha de lanzamiento concreta para que los fanáticos de Sony puedan comenzar a ahorrar lo antes posible.

Ghost of Tsushima se encuentra actualmente en desarrollo para PlayStation 4.