Han pasado más de cinco años desde que "GI Joe 2: The Billing" se estrenó en cines. No quería ir mucho más allá con una continuación de la serie de películas basada en los personajes que dan el título. Como parte de los planes para expandir el universo cinematográfico a sus propias marcas, Hasbro y Paramount anunciaron el 26 de marzo de 2020, pero ahora son la fecha de lanzamiento de la tercera película de "GI Joe". Pero eso no es todo: además de la parte nueva de la serie principal, la franquicia ahora se extenderá por un spin-off, de acuerdo con The Hollywood Reporter, en el centro de los favoritos de Snake Eyes.

En los ojos de serpiente es uno envuelto en un uniforme de combate negro Ninja

Que una vez se quitó un voto de silencio y sus capacidades se excedieron en el manejo de armas de fuego sólo por su talento como espadachín.

Después de su introducción como parte de la "GI Joe [VIDEO]: Un héroe americano real" los juguetes musicales que floreció principios de los 80 se convirtió rápidamente en uno de los miembros más populares de los equipos de lucha contra el terrorismo de GI Joe. Tanto en el original y en la adaptación a la pantalla de la disputa de duración con su némesis sombra de la tormenta es particularmente formativa para él. En las dos primeras películas de "GI Joe", Snake Eyes fue filmado por el actor / doble Ray Park (Star Wars: Episodio I). Si esto ahora también en la escisión (y 3 GI Joe, donde los ojos de serpiente también habrá uno de la fiesta en) se agarra la espada hacia atrás no es actualmente conocido.

¿Secuela, precuela o reinicio?

Tanto en "GI Joe 3", que es, según los últimos rumores llevan el subtítulo "siempre vigilante", y el "Snake Eyes" Spin-off todavía no está claro cómo las películas que se ponen en el universo narrativo anterior de la serie.

Si bien era mucho tiempo que "GI Joe 3" sea un reinicio, recientemente fue noticia la ronda, de nuevo mostrando que Dwayne Johnson es llevar a cabo como un obstáculo duro soldado el papel principal.

Mientras tanto, hay incluso menos información sobre el delincuente "Ojos de serpiente". Como guionista, se está considerando a Evan Spiliotopoulos (La Bella y la Bestia), actualmente muy popular. Sin embargo, si esto creará la historia como una continuación, reedición o precuela independiente sobre los orígenes de la figura, es tan desconocido como una posible presentación teatral de los Actores. Ya en "GI Joe - Secret Order Cobra [VIDEO]" y la secuela obtuvimos una pequeña idea de la historia de origen del personaje.

¿Esperaremos una nueva película de los GI Joe?