La compañía Niantic informó los datos del acontecimiento "Summer Tour" de este intervalo para su juego de Smartphone Pokémon GO el lunes. El suceso Pokémon GO Fest retornará a Chicago, Illinois, bajo el nombre de "Pokémon GO Fest 2018 – Un paseo en el parque" del 14 al 15 de julio. Los eventos como Safari Zone también vendrán a Europa y Asia este año. Cabe decir que, "Pokémon GO Fest 2018” se acarreará a cabo en Lincoln Park con un cruce de 1.8 millas a pie. El evento contará con "un modo de juego único e impalpable en cualquier otro lugar" y movimientos exclusivos para los jugadores. Los tickets de entrada valdrán 20$ dólares y saldrán a la venta en el sitio web del evento a partir del día 11 de mayo.

Evento Safari Zone

Hay que señalar que un evento de Safari Zone se originará a cabo en Westfalenpark en la ciudad de Dortmund, Alemania, del 30 de junio al 1 de julio del presente año. El evento directo contendrá dinamismos en toda la hermosa localidad de Dortmund [VIDEO]. Asimismo, habrá un evento de Safari Zone en Yokosuka, Japón a última etapa de este verano. Niantic hizo referencia a próximos eventos anexados en Asia este lapso.

Historia del evento

Cabe decir, que el primer Pokémon GO Fest, se elaboró y celebro en el Grant Park de Chicago [VIDEO]en julio pasado para celebrar el dicho primer aniversario del juego de entretenimiento móvil. Los jugadores que asistieron al evento pudieron encontrar esos Pokémones que regularmente no están disponibles en Grant Park, incluidos Pokemones legendarios y desafíos completos que desbloquearían condecoraciones para otros jugadores, además, el poder vivir mejor la idea de jugar y ser un entrenador pokemon y ganarles a otros competidores y compartir.

El evento generó lamentaciones de inmensas colas de jugadores e inconvenientes de conexión de red que dejaron a muchos sin poder jugar al juego. Niantic explicó durante el evento que la causa principal de las complicaciones estaba concerniente con los servidores del juego, así como los fondos irrealizables de las redes celulares concretas para manipular el gran número de contribuyentes. PoGo ofreció liquidaciones por admisión, 100 Dólares en PokéCoins y Lugia en el juego. También amplio el radio del evento y confeccionó los eventos durante dos días más. Niantic, a pesar de todo, se enfrentó a una demanda agrupada de los reclamantes que buscan recuperar el gasto de viaje para ir al evento. Según los informes, Niantic solucionó la impetración.