Aparte de un par de referencias a los eventos del Capitán América: Guerra civil , la historia principal de Black Panther fue independiente del resto del universo cinematográfico de #Marvel , siguiendo a T'Challa mientras tomaba el trono, y luego lo perdió ante Killmonger, luego lo enganchó. Pero después de los créditos de la película, nos reunimos brevemente con Bucky Barnes , también conocido como el Soldado de Invierno, también conocido como el primer niño blanco roto de Shuri. Bucky regresó al hielo al final de la Guerra Civil para que la programación de HYDRA en su cabeza pudiera ser eliminada permanentemente, y por lo que vimos en Black Panther [VIDEO] , finalmente está en el camino de la recuperación.

Sin embargo, según Sebastian Stan, originalmente la escena de Bucky era mucho más larga.

Bucky debería disfrutarlo mientras pueda

En caso de que necesite un repaso, la escena de créditos finales de Black Panther vio a Bucky Barnes despertarse en una choza en una aldea de Wakandan mientras un grupo de niños (que lo llamaban White Wolf ) observaba. Shuri, quien supervisó la desprogramación de Bucky mientras estaba en criostasis, luego llegó y comenzó a ayudarlo con su recuperación, y la escena rápidamente se volvió negra. Pero como reveló Sebastian Stan durante su panel en Wizard World Portland este fin de semana, había mucho más que pudimos haber visto, centrándose particularmente en Bucky, comenzando a aprender sobre Wakanda. Después de haber pasado décadascomo un asesino involuntario, pasar tiempo con los ciudadanos de la nación [VIDEO] africana mientras su mente sana lentamente es, sin duda, una gran experiencia.

Bucky debería disfrutarlo mientras pueda, porque muy pronto será empujado al #conflicto.

Los televidentes probablemente no querrían ver otra secuencia extendida

Por un lado, ver a Bucky familiarizándose con la cultura de Wakandan hubiera sido interesante. Por otro lado, aunque las escenas de créditos de mitad / final pueden ser interesantes, después de haber visto una película de más de dos horas, la mayoría de los televidentes probablemente no querrían ver otra secuencia #extendida. Entonces, es probable que Sebastian Stan tenga razón en que la versión final añadida a Black Panther era la mejor opción. Sebastian Stan también expresó su interés en Marvel un día lanzando una colección llena de escenas extendidas / eliminadas de MCU, así que si eso sucede, es una buena apuesta que esta secuencia más larga de Bucky será incluida. Black Panther estará disponible para su compra en Digital HD a partir del 8 de mayo, y los Blu-ray y DVD Copes llegarán a los estantes el 15 de mayo. Pero antes de esos lanzamientos, puedes ver a Bucky formar equipo con Steve Rogers, T'Challa y todo los principales héroes de la MCU en Avengers: Infinity War que se estrena el 27 de abril.