'Juego de tronos' es sin duda uno de las más exitosas series originales de HBO. A medida que la serie se acerca a su última temporada, los fanáticos sienten cierta ansiedad por la separación cuando se acerca el cierre de un capítulo muy significativo para la adaptación de la serie de libros de George RR Martin .

Según los informes, las conversaciones sobre una posible precuela para "GOT" han sido un punto de discusión conmovedor entre los ejecutivos de HBO [VIDEO].

De hecho, el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, según los informes, ha compartido su estrategia para marcar el comienzo de una conclusión épica y satisfactoria de la sensación de la serie mundial.

Además, las conversaciones sobre nuevas aventuras en Westeros también se discutieron en una entrevista exclusiva.

Al momento de escribir, se informa que hay cinco series de precuelas de "Game Of Thrones" ya en desarrollo. Esto definitivamente es una buena noticia para los fanáticos que saben que el final de la serie no será el último en que vean a sus personajes [VIDEO] favoritos "GOT".

Fechas de la precuela de 'Game Of Thrones'

La emoción de las precuelas "GOT" se está acumulando, pero se aconseja a los fanáticos que no se emocionen demasiado a partir de ahora porque todavía se deben resolver muchos detalles y aún se esperan cambios significativos . Afortunadamente, el final de "Game of Thrones" llegará pronto y se espera que mantenga a los fanáticos ocupados hasta que los detalles de la precuela estén finalizados.

Casey Bloys también aclaró que si bien ya hay informes que dicen que HBO tiene cuatro o cinco precuelas para el fenómeno mundial, la red todavía está considerando fusionar esas precuelas en una gran producción.

Además, también enfatizó que los showrunners están más enfocados en obtener la octava temporada completamente escrita y transmitida.

¿Por qué una spin-off o precuela de 'Game Of Thrones' es un gran problema?

Un spin-off o precuela de una serie puede considerarse parte del proceso cuando una serie en particular finaliza o cierra su capítulo. Sin embargo, para HBO, si los planes para tener una precuela o spinoff "GOT" se presiona, esta será la primera vez que la red tenga uno.

En la historia de los originales de HBO, no hubo spin-offs o precuelas que siguieron una serie que acaba de finalizar. Según los informes, los ejecutivos de HBO están realmente impresionados con la forma en que el público ha estado apoyando a "Game Of Thrones", por lo que están muy abiertos a extender la vida de la serie de libros de George RR Martins. Los showrunners también confían en que cada personaje tenga una historia de fondo única y todavía hay muchos ángulos que no se han cubierto.