Desde la forma en que consiguió su nave hasta la forma en que obtuvo su nombre, Solo: Star Wars Story ofrece casi todo lo que siempre has querido saber sobre los orígenes del rufián más famoso de la galaxia de Star Wars con un corazón de oro.

Si bien esta precuela logra sus objetivos de hacer girar un hilo sobre los primeros días del contrabandista, no cierra la brecha entre los primeros tiempos de Han y el comienzo de A New Hope. Como cuestión de hecho, la película termina con una gran cantidad de temas pendientes, con algunas apariciones sorprendentes y presagios tentadores dando a entender más historia por venir.

Después de volar alrededor de la galaxia en busca de un combustible costoso, la conclusión de Solo se reduce a un torbellino de dobleces, con agendas secretas reveladas y lealtades duramente traicionadas traicionadas.

Al final, Han sale en la cima, pero las cosas se ponen un poco inciertas con respecto a sus relaciones interpersonales antes de que los créditos lleguen.

No confíes en nadie

Después de lograr una fuga de tiempo y espacio a través del peligroso Maelstrom, Han y su compañía regresan al cuartel general del yate gangster Dryden Vos, estacionado en una extensión playera en el planeta Savareen. Su objetivo para toda la película ha sido adquirir un suministro masivo de coaxium refinado para pagar una deuda con Vos, siendo el coaxium el espacio mágico que sirve como una fuente de combustible potente y costosa y como un explosivo potente e inestable.

Antes de entregar los productos a Vos, Han y sus amigos se portan bien con el Marauder Enfys Nest, quien se desenmascara para revelar que ella es una adolescente que lucha en nombre de una rebelión naciente.

Ella ha estado tratando de adquirir el coaxium para objetivos más nobles y antisistema: fabricar bombas para librar una #guerra de guerrillas contra el Imperio.

Algo sobre el arreglo apela a la veta rebelde de Han con bastante fuerza. De repente, el aterrador bandido que alguna vez estuvo anónimo parece más merecedor de los bienes que Vos, por lo que Han trama un plan para permitir que los Cloud-Riders de Nest guarden el coaxium.

Red Skull

Después de un frenético tiroteo que compromete fatalmente a Vos y su tripulación, Qi'ra y Han parecen finalmente reunirse. Mientras Han persigue a Beckett y Chewbacca, Qi'ra se queda atrás en el yate de Vos, y entonces las cosas se ponen realmente raras, realmente rápidas.

Conectando el anillo del difunto Vos 'Crimson Dawn en un dispositivo de comunicación, Qi'ra aclama a una familiar [VIDEO]figura encapuchada. Resulta ser que muchos fanáticos de Star Wars, especialmente las personas que solo miran las películas, pensaron que nunca volverían a ver.

Aunque fue presentada como teniente principal de Dryden Vos, se revela que sus lealtades realmente se encuentran con la estrella de la #precuela Darth Maul , que probablemente se encuentre al borde de la muerte para encabezar la organización [VIDEO]criminal Crimson Dawn.

Maul, un señor Sith famoso por empuñar un sable láser de dos hojas, pelear teatralmente y naufragar en la #batalla, es interpretado en solitario por el artista marcial Ray Park, quien lució la pintura roja y negra en 1999 en The Phantom Menace. Esta vez, Sam Witwer, quien interpreta al personaje en la serie de dibujos animados Star Wars: The Clone Wars, lo interpreta .