The Thinker colocó Team Flash en las cuerdas y se hizo cargo de Ralph Dibny al final del episodio, pero no fue el Elongated Man Los fanáticos de Flash estaban llorando por. Después de una breve #batalla con DeVoe, Killer Frost rápidamente se encontró superada, y antes de que nadie supiera lo que sucedió, Caitlin Snow fue arrojada contra una pared y The Thinker estaba quitando los poderes de escarcha de su cuerpo. Después, Caitlin instó a Cisco y a Harry a realizar algunas pruebas que confirmaron que no tenía materia oscura en su cuerpo, y que su personaje de Killer Frost ya no estaba.

Podría ser una subestimación

Pissed incluso podría ser una subestimación, porque aunque The Flash publicó algunas menciones de la pérdida del equipo de Ralph Dibny, se trataba principalmente de los fanáticos que deseaban expresar su disgusto por la salida rápida de Killer Frost.

No hubo adiós con lágrimas en los ojos, ningún noble acto de #sacrificio que la convirtiera en heroica, o incluso una batalla prolongada que la hizo parecer un desafío. Con toda honestidad, podría haber sido la muerte más irrespetuosa que haya recibido Arrow -verse desde su inminente interpretación de Amanda Waller.

Los fanáticos de Flash no solo estaban enojados por el nivel de falta de respeto mostrado por la salida de Killer Frost, sino también por lo poco que su historia y su viaje con su personalidad dividida parecían importar en la Temporada 4.

Caitlin y Killer Frost tuvieron un fuerte comienzo cuando los personajes se entrelazaron con Amunet Black de Katee Sackhoff , pero una vez que la historia de The Thinker se puso en marcha, la historia murió lentamente para mostrar más de Ralph desarrollándose como héroe y los intentos del Team Flash de guardar los metas del autobús.

La decisión creativa de los escritores de la serie no fue bien recibida por algunos admiradores, que parecieron resentir a Ralph por el centro de atención que quitó de Caitlin.

¿Killer Frost está muerto?

Los fanáticos tienen derecho a reaccionar como quieran, pero tal vez sea prematuro llamar al personal de redacción de The Flash sobre la #web cuando no es seguro que Killer Frost esté muerto. Este espectáculo está ambientado en un universo [VIDEO]donde la gente parece regresar de una manera u otra todo el tiempo, y con Caitlin Snow todavía viva y bueno es muy posible que Killer Frost todavía esté allí en alguna parte. Después de todo, DeVoe no se hizo cargo del cuerpo de Caitlin, ni comenzó a usar poderes de congelación inmediatamente después de eliminar los poderes de Caitlin de ella.

La promoción de la semana siguiente provocó el regreso de Leonard Snart, quien ayudará a Team Flash a mantener ese meta [VIDEO]nuclear de unos pocos episodios atrás mientras lo envían a una instalación más segura.

La presencia de Snart y la pistola fría serían una redundancia si Caitlin todavía tuviera sus poderes, por lo que podemos especular que Killer Frost se habrá ido al menos una semana si ella regresa.