'La Teoría del Big Bang' puede no estar saliendo con el 'Bang' en el corto plazo indicado. Las conversaciones sobre el posible final de la serie cómica de CBS han estado presentes por un tiempo, pero los fanáticos preocupados de que puedan estar presenciando los últimos capítulos de su comedia favorita ya pueden respirar aliviados. Según CBS Senior EVP de Programación Thom Sherman, el show continuará mientras el cocreador, Chuck Lorre y el equipo creativo de Big Bang Theory piensen que sí. De hecho, espera obtener al menos dos años más de la exitosa serie.

Si las esperanzas del ejecutivo de CBS se hacen realidad, eso pondría a The Big Bang Theory en 14 temporadas, lo que en ese momento merecería presionar para la temporada 15 porque sí, suena un poco mejor.

TVGuide compartió el mensaje, que se produjo durante una llamada con reporteros el miércoles. Las noticias positivas vienen recién del final de la temporada 11 de la serie en el que Amy y Sheldon finalmente se casaron. Es un desarrollo que los fanáticos van a querer saborear por más de una temporada.

La decisión de CBS de presionar por más de The Big Bang Theory tiene mucho sentido

Como dice el antiguo y sabio refrán; si no está roto, no lo arregles. Y es que pesar de que el programa lleva funcionando más de una década, sigue siendo una de las series más populares y más vistas en Televisión. No hay necesidad de finalizar el show mientras todavía está en medio de una buena racha.

En cuanto a la historia

The Big Bang Theory todavía tiene muchos lugares por recorrer. Con Amy y Sheldon casándose, podría haber tramas centradas en su vida como recién casados, sin mencionar los chanchullos [VIDEO]en los que otros personajes pueden meterse.

La cadena está profundamente involucrada en el programa, habiéndolo convertido en la serie de precuelas Young Sheldon. Cuando termine esta serie podría haber espacio para aún más spin-offs, [VIDEO] asegurando la presencia de la franquicia en la televisión.

Los fanáticos claramente no están cansados ​​de la serie y sus personajes, que solo deberían alimentar aún más el interés de los productores por explorar el mundo de la serie. Si todos los miembros del elenco están a bordo y se quedan por unos años más, probablemente juegue en la vida útil de la serie. Pero seamos honestos: si esta serie salió del aire con la temporada 12, la red probablemente ya estaría planeando la reiniciación luego de algunos años más tarde.