Este proyecto está siendo desarrollado por HAL Laboratory quien anuncio su creación desde el año 2016 para ese entonces la versión estaba en curso, y aun se aceptaban sugerencias de los fans para realizar ediciones entre una de las ideas más solicitadas estaba continuar la clásica historia [VIDEO]de Kirby. Con una imagen 3d o cambiarle pequeños detalles a la historia principal.

Kirby tan popular como Super Mario Bros

Según varias encuestas, realizadas de gamer fansde Japón nuestro adorable Kirby es preferido por el público femenino por encima de Super Mario Bros, cabe destacar que mantiene altas tazas de popularidad en Nintendo, PlayStation, y juegos en línea además también es muy tomado en cuenta para los diseñadores gráficos.

Y de moda, quienes lo utilizan en pijamas, bolsos, tendidos de cama protectores para celulares, la imagen más utilizada es la de Kirby preparado para inhalar a sus amigos cubierto por una docena de estrellas luminosas ¡Y continuaran los ataques de estrellas en Kirbystaralliens?

Origen de esta tierna historia y modificaciones hasta la actualidad

Sakurai,Es el japonés creador de tan tierna criatura que luego de llevar varias semanas intentando crear un personaje pintoresco para Gameboy y sin demasiadas esperanzas entre repetidos bocetos la mayoría frustrados y sin éxito decidió inspirarse en Pokemon,y en una tarde de lluvia mientras bebía chocolate nacióKirby, y lo pinto de rosado para que pareciera una especie de caramelo, chicle, algodón de azúcar.

En un principio Kirbyse llamaba Popopo, li pero la empresa KirbyCorporation reclamo sus derechos y cambio el nombre que termino agradando a todas las personas que lo conocían, la mayoría de niveles de han basado en aventuras como el reino DreamLand, el planeta cubierto de estrellas Pop Star.

Lo mejor del proyecto que lo ha alejado de la monotonía es que en cada versión del juego Kirby, se enfrenta a un nuevo enemigo lo cual hace el juego cada vez más entretenido y nuevo para los usuarios clásicos [VIDEO] y los novatos en cuanto a su regreso este año se trata de un video game 2d además podrán participar hasta 4usuarios.

Interactuando al mismo tiempo lo que lo convierte en una innovadora idea actual para compartir tiempo familiar el lanzamiento, se llevó a cabo el pasado 16 de marzo en Japón y norte américa es posible que se haga una adaptación en español

Para Latinoamérica, después de finalizar cada nivel recibiremos una especie de pieza de rompecabezas que nos ira indicando el siguiente paso además durante las batallas nos toparemos con otros accesorios de papelerías, como cartulinas, gomas de borrar y lápices todo un Kirby, estudiantil así que no esperes más y comprueba por ti mismo todas las nuevas sorpresas de nuestro amiguitos.