Con las actualizaciones llegando mucho más rápido, no sorprende que PlayerUnknown's Battleground continúe siendo una fuerza dominante en la industria del juego, e incluso inspire a algunos grandes nombres como Call of Duty: Black Ops 4 para incorporar su propio modo Battle Royale. La versión móvil también se ha beneficiado de estas actualizaciones rápidas, ya que recientemente agregó el mapa de Miramar, algo que la versión de Xbox One recibirá esta semana . Si bien la versión móvil puede no ser tan cómoda para algunos como el mouse, el teclado o el controlador, un usuario de Reddit ha creado un truco de vida bastante interesante para mejorar el esquema de control móvil.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

PUBG: Esto es cuando puedes jugar Miramar en Xbox One

En diciembre pasado, PlayerUnknown's Battlegrounds para PC [VIDEO]recibió el mapa del desierto Miramar, que también marcó la salida del juego de acceso anticipado.

Para aquellos que no deseen utilizar el esquema de control predeterminado para la versión móvil de BattleUnknown's Battlegrounds, el usuario de Reddit, Toomad316, publicó un breve clip en Imgur sobre cómo hacer un activador activo. Esencialmente, todo lo que una persona necesitaría es un envoltorio de goma de mascar y un pequeño trozo de cinta adhesiva. Doble la envoltura en una tira delgada pero fuerte, coloque un extremo sobre el botón cuerpo a cuerpo y luego aplique un pedazo de cinta para mantenerlo en su lugar. A continuación, doble la envoltura y estampar una parte del extremo para acortarla. En este punto, tocar o "tirar" del envoltorio actúa como un disparador, indicando al juego móvil que golpee o dispare.

El video también detalla algunos cambios en la configuración del juego, probablemente moviendo el botón de ataque a la nueva ubicación al lugar necesario para que esto funcione.

Con el activador, los jugadores ya no tienen que preocuparse de tocar el botón de ataque directamente y simplemente pueden usar el posicionamiento natural del dedo índice en el teléfono para tirar del activador de la envoltura de goma. Si bien puede no funcionar para todos, es probable que ayude a algunos jugadores con calambres en las manos o incomodidad general después de jugar sesiones más largas en un dispositivo móvil.

La actualización móvil de PUBG agrega modo Arcade, campos de entrenamiento y más

Una gran actualización está disponible esta semana para PUBG Mobile y trae algunos ajustes de juego y nuevos modos para el juego. La actualización [VIDEO]0.4.0 ya está disponible para descargar tanto para iOS como para Android.

Después de algunas actualizaciones recientes de la experiencia móvil, los jugadores tienen muchos modos y mapas nuevos para probarlo. Además del mapa del desierto de Miramar, Bluehole lanzó la actualización 0.4.0 el mes pasado, que agrega un modo de Grounds de entrenamiento así como Arcade.

En Arcade, 28 jugadores, ya sea con amigos o solo, cada partida aplica aleatoriamente uno de los seis modificadores posibles para agregar un pequeño giro al juego tradicional de ejecutar y disparar. Esto podría ir desde los jugadores que limitan el modo a solo un tipo de arma como escopetas o una variación llamada Item Haven que desbloquea todo.

PUBG Mobile ya está disponible para dispositivos móviles iOS y Android.