¡Stan Lee envía una factura de $ 1 mil millones contra su prisionero de guerra de 2001!. Se trata del robo de su identidad.

Spider-Man, Hulk, the X-Men: el escritor de cómics Stan Lee creó algunos de los superhéroes más populares de Marvel en colaboración con varios artistas. Ahora el ícono se encuentra nuevamente en una lucha amarga: en la corte. El martes, Lee presentó una demanda en Los Angeles contra su compañía de medios de comunicación POW, fundada en 2001 con Gill Champion y Arthur Lieberman. Entretenimiento, informa The Hollywood Reporter . Según él, fue robado en un proceso de adquisición fraudulenta, su identidad, por lo que el cargo de mil millones de dólares.

Stan Lee entre Hong Kong y el lecho de muerte

En 2017, la firma de inversión con sede en Hong Kong Camsing International POW! Entretenimiento. La queja de Stan Lee acusa al CEO Shane Duffy y Champion ahora de haber completado el trato sin que el co-fundador supiera los términos exactos. Habrían explotado la situación desesperada en el momento en que Lee había sido devastado en el lecho de muerte de su esposa. Además, habían abusado de sus propios problemas de salud: desde una perspectiva legal, el neoyorquino desde 2015 debido a la llamada degeneración macular como ciega.

El año pasado, Duffy, Champion y su ex gerente de negocios Jerardo Olivarez, frente al que actualmente tiene también un método para el fraude en marcha fueron, se acercaron a Stan Lee para crear una licencia no exclusiva con POW! Entretenimiento para el uso de su nombre, así como elementos externos en relación con el trabajo creado por la empresa para firmar.

De hecho, este fue un contrato exclusivo para el uso del "nombre, identidad, apariencia e imagen de Lee a nivel mundial" . El informe se refiere a la queja, según la cual el autor del cómic es exigente a este respecto y acepta la mayoría de los acuerdos no exclusivos.

La identidad en línea también se ve afectada

Es cierto que los documentos contenían la firma de Stan Lee. Pero él nunca firmó conscientemente [VIDEO]los documentos. En la acusación presentada por el abogado Adam Grant, los siguientes escenarios son concebibles:

  • 1. Firma de Fake Stan Lee
  • 2. Tomar la firma de Stan Lee de otro en el documento ilegal
  • 3. Presumiblemente, uno de los fiscales le dijo a Stan Lee que el documento es otra cosa

¡Además, POW! El entretenimiento secuestró varias cuentas de redes sociales del Lee, como también dice la acusación. Ayer, él mismo recurrió a sus seguidores a través de Twitter en busca de ayuda [VIDEO]y escribió que alguien había tomado su apariencia de Facebook e Instagram.

¿Qué dices a la demanda de $ 1 mil millones de Stan Lee?