Las audiencias [VIDEO]finalmente tienen la oportunidad de conocer al joven Han Solo cuando Solo: A Star Wars Story se estrena a fines de este mes, pero casi tuvieron esa oportunidad hace muchos años. George Lucas nunca tuvo miedo de incluir personajes [VIDEO]originales de trilogía en las precuelas. Si bien algunos de ellos eran lógicos y tenían que estar allí (Anakin y Obi-Wan, por ejemplo), otros provocaron críticas en algunos círculos por ser metidos en calzoncillos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Han pasado casi 20 años desde The Phantom Menace , y los fanáticos aún ponen los ojos en blanco. Anakin construyendo C-3PO o R2-D2 desde el principio. Las probabilidades son que el niño Han habría caído en la última categoría para muchos.

La venganza de los Sith marcó la primera aparición canónica del planeta Kashyyyk, conocido como el mundo natal de los wookiees (incluido el amado Chewbacca). Durante las secuencias de batalla en este lugar, pudimos ver la futura pelea de copiloto de Han junto a Yoda en las Guerras Clon, pero no se veía a Han. Originalmente, sin embargo, Lucas pretendía que los tres miembros del trío principal de la trilogía clásica hicieran cameos (la película termina con el nacimiento de Luke y Leia). Está bien. Young Han estaba casi en el Episodio III , y hubiera cambiado drásticamente las cosas.

La venganza suprimida de Han Solo del Rol Sith

El plan inicial requería que Han apareciera en Sith como un huérfano de 10 años en Kashyyyk, siendo criado por Chewbacca. Solo habría hecho una contribución clave a la trama, dado que iba a descubrir un droide que transmite señales desde Utapau, apuntando al Jedi en dirección al General Grievous.

Las cosas estaban tan lejos que existe el concepto de arte oficial de un niño Han con el cabello desordenado y la ropa hecha jirones, pero la escena finalmente se cortó cuando Lucas intentó arreglar la historia. El joven Han incluso tuvo una sola línea de diálogo, informando nada menos que a Yoda sobre el droide que encontró. La interacción hipotética puede haber planteado la cuestión de cómo Han nunca vio ninguna prueba de la Fuerza antes de conocer a Luke, pero esa bala fue esquivada.

Por supuesto, desde que se cortó el cameo Sith de Han, liberó a Lucas film para que hiciera lo que quisieran para su historia de fondo cuando llegara el momento de hacer a Solo . Según lo que sabemos sobre el spin-off, hay alteraciones significativas en la idea de Lucas. Han pasó su juventud temprana como un huérfano en Corellia , corriendo estafas en las calles desde la edad de 10 años con su amigo Qi'ra. No conoce a Chewie hasta que es un adulto, probablemente guardando al wookiee de la cautividad imperial en Mimban .

Desde que hubo un momento en el tiempo, se suponía que el Episodio III sería la última Guerra de las Galaxias.película, es algo fácil de entender la tentación de Lucas, pero si Han hubiera permanecido en la película, habría apoyado a Kathleen Kennedy y la tripulación en una esquina. Y Han no era el único casi perdido de Sith .

Boba Fett estaba casi en la venganza de los Sith

Una trilogía original favorito de los fans, que hicieron que su historia de fondo revela en las precuelas era Boba Fett . En El ataque de los clones , Boba es el hijo de 10 años (en realidad, un clon inalterado) del cazarrecompensas Jango Fett, aprendiendo las cuerdas del oficio de uno de los mejores de la galaxia. La tragedia golpeó a Boba a una edad temprana cuando Jango fue decapitado por Mace Windu durante la Batalla de Geonosis. El joven Fett juró venganza, y esos planes casi se desarrollaron en el Episodio III .