Muchos jugadores han estado esperando el simulador de barco con temática pirata, pero tendrás que esperar un poco más si quieres tener acceso al simulador de combate náutico. La noticia es cortesía del informe de ganancias del cuarto trimestre de Ubisoft, donde la compañía anunció que las perspectivas para el calendario 2019 ven a la compañía requiriendo más tiempo para desarrollar Skull & Bones, y por lo tanto el juego ha sido retrasado.

No solo se ha retrasado, sino que ahora está buscando una versión 2019 a 2020. Esto significa que, si bien el juego se puede retrotraer a la ventana de lanzamiento de 2019, no garantiza que se lanzará el próximo año.

De hecho, el lanzamiento de 2020 parece una posibilidad mucho más fuerte dependiendo de cuánto del juego realmente está terminado.

¿Por qué el retraso del juego?

El año pasado, durante el E3, cuando Ubisoft dio a conocer el juego, se mostró principalmente a través de un juego de jugadores cinematográficos. Algunas imágenes del juego también se mostraron brevemente durante la demostración de la etapa E3, donde vimos cómo los diferentes tipos de barcos se encontraban en el agua y los jugadores utilizaron barcos de diferentes tamaños para combatir. Algunos de los barcos más pequeños podían maniobrar rápidamente, pero eran susceptibles de ser destruidos con bastante rapidez.

Como de costumbre, también hay grandes embarcaciones para que los jugadores utilicen Skull & Bones, desde barcos mercantes hasta buques de tamaño de hombre o guerra.

Las embarcaciones más grandes cuentan con más armas y producen mucho más daño durante el combate, pero se produce por el sacrificio de la maniobrabilidad y la velocidad.

Ubisoft y sus grandes títulos, más sobre el tema

También sabemos que habrá más elementos fantásticos presentes, como ser capaces de luchar contra el Kraken y otras criaturas marinas míticas.

Sin embargo, no sabemos exactamente en qué medida los elementos de fantasía estarán presentes en el juego, independientemente de si serán una ocurrencia regular en Skull & Bones o eventos raros.

Lo que sí sabemos es que el juego ciertamente no saldrá este año, ya que Ubisoft se centrará en lanzar The Crew 2, The Division 2, y utilizará su tiempo en el E3 para centrarse en un título no anunciado de la AAA para consolas hogareñas.

Realmente no tenemos idea de cuál es el título no anunciado de AAA, pero sabemos que no es Beyond Good & Evil 2. Algunas especulaciones se rumoreaban que el juego podría ser un nuevo título de Assassin's Creed. Parece un poco improbable que pueda ser un nuevo juego de Assassin's Creed, ya que Origins literalmente acaba de salir el año pasado, pero de nuevo Ubisoft puede regresar a las salidas anuales de la popular serie.

Con suerte, obtendremos más noticias e información sobre Skull & Bones en el E3 de este año. Aunque el juego se demore en 2019.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!