" Reus " anunció recientemente que vendió 1 millón de copias mientras celebra su quinto aniversario. El juego 2D God está lanzando una versión remasterizada de su banda sonora y un nuevo tráiler en conmemoración.

Desarrollado por Abbey Games y lanzado en mayo de 2013, " Reus " pone a los jugadores en control de los gigantes que pueden cambiar la naturaleza de una planta a través de la creación de vida, la alteración de los genes y la terraformación del paisaje. Recibió una fantástica respuesta crítica y recibió 8/10 de Gamespot y 9/10 de Destructoid.

Dónde encontrar la banda sonora de 'Reus'

La banda sonora remasterizada tiene un total de 25 pistas que cuentan la historia del juego y los eventos que atraviesan los jugadores.

Está disponible en Spotify, iTunes y Bandcamp por £ 3.99. La banda sonora original todavía está disponible en Steam.

" Reus " está disponible en Steam (PC, Mac y Linux), GOG, (PC, Mac y Linux), PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores se unen a un planeta con más de 100 plantas, animales y minerales mientras observan a la humanidad y permiten que se unan para elogiarlos o castigarlos. A lo largo de su viaje, verá evolucionar el mundo y podrá cambiar y darle forma a su visión.

Abbey Games otros lanzamientos

Desarrollador Abbey Games fue fundado en 2012 y tiene su sede en Utrecht en los Países Bajos. "Reus" fue su primer título y desde entonces han desarrollado el juego de aventuras por turnos "Renowned Explorers" con sus múltiples expansiones DLC.

Actualmente, están trabajando en un tercer proyecto no anunciado y una nueva expansión de "Exploradores de renombre".

Unirse a la banda sonora remasterizada es un nuevo trailer que presenta sus pistas y da una idea de los cambios realizados en la música. La banda sonora incluye todas las pistas de la banda sonora original, junto con pistas adicionales inéditas.

La música fue creada por el compositor Joni van der Leeuw, un compositor interno de Abbey Games .

Llegar a 1 millón de ventas es una hazaña impresionante para un juego independiente, por lo que esta celebración es bien merecida. Esto sigue al parche de actualización 1.6 que fue lanzado recientemente. Esto agrega una opción 'Desbloquear todo' al juego, corrige algunos errores y reequilibra ciertas áreas del juego.

Puede encontrar un desglose completo de notas de parche en el sitio web del desarrollador.

Puede seleccionar " Reus " en Steam (PC, Mac y Linux), GOG, (PC, Mac y Linux), PlayStation 4 y Xbox One. También puede encontrar la banda sonora remasterizada en Spotify, iTunes y Bandcamp. La versión de Bandcamp no incluye "Sound Palette Demo" o "Prosperity Theme" (Chiptune Remix).

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!